[DIVERSIÓN PURA] Gatito bribón "asalta" una tienda de mascotas y va directo a lo que interesa (VÍDEO)


Este gatito ha sabido como pasárselo genial, cuando invadió la tienda de insumos para los animales y ni siquiera esperó su turno de ser atendido! No te pierdas el vídeo



Los gatos tienen una personalidad única de "aquí estoy yo" y eso hace que cuando quieren algo, lo hagan saber y de una forma u otra obtenerlo, aunque más no sea, invadiendo tal cual grupo comando una tienda de mascotas!

Y parece ser que fue lo que sucedió con éste misifús, que sabía exactamente lo que quería y no estaba dispuesto a esperar por ello cuando se coló en la tienda de insumos para animales. Su mamá humana y él viven muy cercanos del lugar y el pequeño se ve que planeó su allanamiento metódicamente porque entró tal cual rayo por los pasillos, provocando las risas del personal al verlo correr por los pasillos adentro. 

Las risas fueron más cuando lo siguieron y vieron cual era su prisa... y su objetivo!

NO TE LO PIERDAS EN EL SIGUIENTE VÍDEO!!


Parece ser que éste gatito en particular sabía exactamente donde ir a pasar un buen momento y se fue directo por los pasillos al escaparate de los juguetes... sobre todo el que más le gusta ¡la hierba gatera!

Desde la tienda al compartir el vídeo han dicho "Este lindo gato entró en la tienda y tuvo el mejor tiempo de su día echando abajo todos los juguetes de hierba gatera que encontró por delante! la felicidad con la que jugaba, fue todo lo que alegró nuestro día"


El pequeño echa abajo toda la hierba gatera de los escaparates y luego, continúa la diversión tumbado en el suelo hasta que por allí aparece su mamá ante lo cual es evidente la actitud de "ouch me descubrieron", pero que vá! ¡que me quiten lo bailado!

Los dueños de la tienda aseguran que el gatito está muy bien y que lo que sucedió no significa ningún tipo de problema para ellos. "Su mamá vino enseguida a recogerlo y el pequeño actuó tal cual un niño descubierto en una travesura... y al final todos nos reímos mucho. Fue todo muy divertido"

Comparte la aventura de este gato travieso con sus amigos!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales