[HÉROES] Seis amigos unen sus brazos y arriesgan sus vidas para salvar a un perro atrapado en un canal de agua (Video Viral)


Un maravilloso rescate fue grabado en video cuando seis amigos arriesgando sus vidas, enlazaron sus manos para poder rescatar a un perrito sin hogar que había caído dentro de un canal de agua.



El joven perro se había acercado demasiado al canal de agua de Sayran en la ciudad de Almaty, en el sureste de Kazajstán. 

Al quedar atrapado el can asustado estaba luchando para quedarse en pie ya que la corriente de agua se hacía cada vez más turbulenta y era cuestión de unos minutos para que termine venciendo sus fuerzas.

Por suerte, fue descubierto por un grupo de amigos que iba caminando por el embalse y lejos de seguir de largo o dedicarse a grabar la agonía del animalito con sus celulares, decidieron salvarle la vida y fue así que iniciaron una una riesgosa operación de rescate que también pudo haberles costado la vida.


Del otro lado, Marjana Khadreeva fue testigo de todo lo que estos muchachos valientes hacían por salvar la vida del perrito y lo grabó con su smartphone.

Las imágenes muestran a un primer joven que con un gran valor se mete en el agua para agarrar al perrito sin hogar y sacarlo hasta el borde.

Cuando intento subirlo, se dio cuenta que el can estaba demasiado agotado como para subir por el empinado de hormigón del embalse.

Fue en ese momento que cinco de sus amigos unieron sus manos para formar una cadena desde los pasamanos en la parte superior del banco a la orilla del agua.

A continuación vea el emotivo video:


Ellos no se dieron por vencidos y después de varios intentos, finalmente lograron llegar al muchacho con el perro y rápidamente pudieron sacarlos por la fuerte inclinación hasta suelo firme.

El emotivo video ha sido muy compartido en los medios sociales y foros locales donde rápidamente se hizo viral.


Todos los que vieron la noble valentía de jóvenes, quedaron conmovidos y no dejaban de alabar su noble acción inclusive algunos agradecimientos también fueron dados para sus padres por haber formado verdaderos seres humanos. 

No hay duda que la unión hace la fuerza y cuando es por un buen fin, se pueden lograr acciones realmente increíbles como estos seis muchachos que se unieron sin pensar en el riesgo que correrían para salvar la vida de un perrito necesitado. 

Son las acciones tan grandes como la de estos jóvenes las que realmente nos llena de emoción y sobretodo nos hace recuperar la esperanza en la juventud que nos demuestran que la humanidad no está perdida. Muchas gracias chicos! 

Los animales necesitan nuestro apoyo, amor y cuidado. Por esa razón, no compres, adopta un amigo sin hogar y denuncia siempre el maltrato a los animales.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta ejemplar acción y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales