[REPUDIABLE] Zoológico mata a gorila que estaba tratando de proteger a un niño que había caído en su recinto (video)


Un joven gorila de 17 años de edad, gorila fue asesinado a tiros por el equipo del zoológico de Cincinnati ayer, cuando un niño de cuatro años de edad, cayó más de cuatro metros al foso donde se encontraba en exhibición.

Después de la caída del niño, el gorila - llamado Herambe - fue visto acercándose al niño para luego sacarlo y arrastrando por alrededor, motivo suficiente para que al llegar las autoridades tomaron acción letal de acabar con su vida.

El niño fue llevado al Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati y se dice que han sufrido heridas graves, pero a pesar de todo, el pronóstico para su recuperación es favorable.

Según una testigo que vio a al niño caer en el recinto para animales antes de que los trabajadores del parque zoológico dispararon al gorila (especie en peligro de extinción) hasta matarlo, ha afirmado que el animal no estaba haciendo ningún daño al niño ... y que, por el contrario, estaba tratando de protegerlo.


Kim O'Connor dijo a WLWT5: "La gente estaba gritando, 'Hay un niño en el agua Hay un niño en el agua.'."

Cuando la gente comenzó a gritar, Kim afirmó que esto asustó al gorila, por lo que decidió proteger al niño.


Y agregó: "No sé si fueron los gritos hizo o porque demasiada gente colgando en el borde, para poder pensar que estábamos entrando, pero luego sacó al niño llevándolo a distancia más lejos del gran grupo de gente".


"El niño ya había estado hablando sobre el deseo de [ir al recinto] ... meterse en el agua. Y la madre le decía:" No, no lo harás, no, no". 

En el video, puede escuchar la cantidad de gente estúpida que sólo se dedica a gritar y perturbar al animal mientras sacian su curiosidad, inclusive niños que no tuvieron padres responsables como para alejarlos del lugar.


Miles de usuarios de medios sociales han criticado al zoológico por el asesinato del gorila, a pesar de las afirmaciones de los jefes del zoológico de que el niño estaba en "una situación que amenaza su vida".

Advertencia: El siguiente video contiene imagenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. 


La policía había reportado que inicialmente el gorila había sido adormecido, pero luego el zoológico confirmó que se empleó munición real y no un tranquilizante porque "podría haber tardado demasiado en hacer efecto. "No es que el niño estuviera siendo agredido, pero estaba claro que estaba en peligro", añadió el director del zoo Thane Maynard.





Dos víctimas inocentes del maltrato, de la negligencia y la ignorancia conveniente de muchos. Por un lado, la madre totalmente irresponsable del pequeño que lo llevó al zoológico y no lo cuido igual que hacen muchas personas, sin importarles que con sus acciones ponen en riesgo a sus hijos y que están financiando un negocio terrible de angustia, maltrato y muerte para los animales que merecen ser libres.


Por otro lado, con la muerte de Herambe, otra vez tenemos que lamentar la pérdida de una vida inocente como ocurrió hace pocos días en el zoológico de Santiago de Chile, cuando también asesinaron a dos leones. 

Todos son víctimas que nunca pudieron satisfacer su instinto de ser libres, por culpa de aquellos que mienten para lucrar cobardemente y sin misericordia con sus vidas, engañando a la gente diciendo que lo hacen por preservar la especie, para educar y que así debe ser, pero que al final son simple mercancía que puede ser descartable y repuesta  por otro gracias a todos aquellos que financian los zoológicos comprando una entrada.

Descansa en Paz Herambe, al fin eres libre y perdónanos por todo lo que te hicimos. 

DIGAMOS NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOSACUARIOSDELFINARIOSCORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales