[ADORABLE INSISTENCIA] Ellos no desistirían hasta ser adoptados… ¡Mira lo que hicieron!


Muchas veces dicen que nuestros perros nos eligen, antes que nosotros a ellos… y verdad que en éste caso, más cierto no podría ser!


Ésta adorable parejita estaba abandonada, sin tener donde ir, habiendo recorrieron mucho camino hasta llegar a las puertas de una casa en una zona rural, donde decidieron quedarse hasta convencer al dueño de casa que ellos serían una excelente “incorporación”

La mujer que vive en la casa, los vio fuera como haciendo guardia y esperando que alguien saliera, y en un primer momento los ahuyentó, pero… 3 horas más tarde, ellos volvieron al mismo lugar, a la misma posición y la mujer no tenían corazón para volver a hacerlos irse.


Les ofreció agua y cuando se acercaron vio lo delgados y maltratados por la vida que estaban y decidieron alimentarlos. Ellos tenían tanta hambre que acabaron con el alimento a la velocidad de la luz y casi acaban comiéndose las rocas para alcanzar el balanceado que había caído fuera del plato.

Les sirvió otra ración y más agua y parece que con ese segundo plato, la desesperación por comida se calmó un poco.


Era claro que habían sido abandonados, como es normal en ellos, apenas reciben una pizca de cariño ya se apegan y no fue diferente con ésta familia. Tan pronto ellos percibieron que era una buena familia, ellos hicieron de todo para demostrarle que debía adoptarlos… ellos no querían dejarla.. .y ella en el fondo no quería dejarlos ir.


Por coincidencia (o no...) su futura madre había estado pensando en adoptar un perro, pero no querían adoptar uno solo, por temor a que en el campo se sintiera solo.


Durante una semana la rutina era la misma, ellos estaban fuera, iban y volvían siempre a las mismas horas, ladraban cuando algún extraño se acercaba, escoltaban a la mujer cuando salía y entraba a la casa, y cuando ella salía con la comida, los brincos de felicidad eran absolutamente adorables, era como decir “anda por favor somos buenos adóptanos!”. Ella buscó en el pueblo si había alguien que los hubiera perdido durante esa semana, pero fue en vano, nadie decía conocerlos.

En un último intento por saber si eran de alguien, los llevó al veterinario para escanearlos y saber si tenían microchip o no, pero nada fue encontrado y “para aprovechar el viaje” como dice ella, “decidí ponerles el microchip, pero ahora en mi nombre”


La mujer llamó a la parejita Thelma y Louise y ya han ganado algo de peso con la buena comida y los cuidados y ni hablar que ya se sienten como en casa!

Es probable que ellos no se sorprendieran cuando “mamá” abrió la puerta y les dijo “entren” y se convirtió en su familia… ellos, desde que llegaron a su puerta estaban conscientes que de allí no se irían hasta convencer a quien fuera, que ellos debían ser adoptados…

Hay muchos animales necesitando un hogar ahora mismo, en las calles, en los refugios. Abre tu corazón, visita un refugio local y adopta y si hay un animalito callejero en tu barrio, haz un esfuerzo por darle o conseguirle un hogar… al final del día, lo único que ellos quieren es un poco de amor y un lugar seguro y confortable que puedan llamar hogar, para devolver con el amor incondicional que jamás ningún humano podrá darle a otro humano.

Y POR FAVOR, JAMÁS COMPRES ANIMALES Y SIEMPRE ESTERILIZA

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales