[ABUSO] Perro al que su dueño adicto le inyectaba heroína, es rescatado de un Motel


Increíble pero cierto a qué punto un humano… ¿humano? puede ser capaz de llegar en contra de un inocente animal. Los detalles a continuación.


A inicios de mes, un pequeño inocente animal, fue rescatado por la Policía de Tustin, de California, Estados Unidos, luego de que fue encontrado en un motel, junto a su tutor y otro sospechoso, todos bajo el efecto de drogas.



El tutor del animal, Joshua West, de 40 años de edad, estaba en libertad condicional y en el allanamiento encontraron heroína, metanfetamina cigarrillos y parafernalia para drogarse



Durante el procedimiento, los policías notaron que el pequeño cachorro tenía un comportamiento extraño y aunque no podían creer que fuera cierto, decidieron realizar un análisis de toxinas en él y de hecho, se constató que el animal estaba drogado con heroína, metanfetamina y también tenía restos de nicotina en sangre.




El tutor del animal, Joshua West, estaba en libertad condicional y ahora enfrentará la acusación por crueldad animal. No estaba solo, con él, se encontraba otro sujeto que también fue detenido.

Bubba, como fue bautizado, se está recuperando en el Orange County Animal Care y en poco tiempo será puesto en adopción. “Estamos felices de informar que él ha sido tratado, porque no fue una casualidad, el animal era drogodependiente efectivamente y está haciendo un excelente progreso. Aún está desintoxicándose y recibiendo tratamientos médicos y así que esté completamente recuperado, será enviado a una ONG para que pueda encontrar el hogar que le de los cuidados necesarios de aquí al futuro” explicó el departamento de Policía en un comunicado.

En entrevista a los medios, el teniente Robert Wright dijo “Esto fue horrible, es la primera vez en mi vida que veo un animal bajo la influencia de drogas

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales