[HORROR] Así dejaron a Aurora abandonada en la carretera para que muriera


Un despreciable hecho de crueldad animal, nuevamente abusando de lo que parece ser una "moda" que los maltratadores han tomad. Más detalles en la noticia




La Policía del Condado de Darlington, en Carolina del Sur está investigando un caso, que lamentablemente parece estar haciéndose moda, de crueldad contra los animales

El pasado Lunes, la autoridades dieron parte de haber encontrado una perra vagando por las calles con su hocico y cabeza rodeados por cinta adhesiva industrial que le impedían alimentarse, beber, e inclusive respirar correctamente.

Los Policías llegaron a ella, luego de una denuncia anónima de un vecino de la ciudad. La pequeña recibió el nombre de Aurora y fue llevada al Darlington County Humane Society para recibir los primeros auxilios.


La oficina del Sheriff compartió el caso en su Facebook oficial y la historia obviamente se regó por las redes en la incredulidad de que nuevamente un "ser humano" había cometido una atrocidad de éste tipo.

En su mensaje en la red social dicen lo siguiente" La oficina del Sheriff del condado de Darlington pide ayuda a la población para localizar al dueño o cualquier información relacionada a la perra herida encontrada el pasado 4 de Abril. Los oficiales recibieron una llamada anónima para dar parte de un can que vagaba por la carretera Rogers. Ya dispuestos en el lugar, ellos tuvieron mucha habilidad para capturarla y cuidadosamente remover la cinta que alguien había colocado en ella. Aurora ya fue llevada al Darlington County Humane Society para recibir cuidados y tratamiento y esperamos tener buenas noticias sobre ella y de encontrar al responsable de éste delito de crueldad contra los animales"


Por suerte y gracias a la denuncia a tiempo de una persona que, aunque anónimamente dio el aviso, Aurora pasó aproximadamente 1 día y medio con esa cinta en su cabeza, por lo que el daño a nivel circulatorio ha sido reducido, pero emocionalmente es horrendo que un ser humano le hubiera hecho esto.


Lo más indignante, es que Aurora es un Gran Danés puro, probablemente comprado por varios cientos de dólares como una cosa y tal cual una cosa, acabaron arrojándola a la carretera en éstas condiciones lamentables. POR ESTE Y OTROS MOTIVOS ES QUE SIEMPRE PEDIMOS QUE SE ADOPTE Y NO SE COMPRE ANIMALES, PORQUE DESDE EL MOMENTO EN QUE EL ANIMAL TUVO UN PRECIO PARA EL HUMANO QUE LO PAGÓ, YA PASA A SER UNA COSA. Es visible que ni siquiera los animales de "raza" por los que han pagado miles, se salvan de las injurias de los malos seres "humanos".


Las noticias no tan buenas son que ella está con su índice de condición corporal 4 sobre 9, es decir, está muy delgada y con poca masa muscular. Además tiene gusanos de corazón y gusanos de gancho y ambas condiciones son serias y amenazan su vida.

Aurora necesita nuestro apoyo, tal como se lo dimos a Caitlyn en su momento ¿la recuerdas? Si no la recuerdas aquí te dejamos el enlace a su historia que afortunadamente tuvo un inicio idéntico al de Aurora y hoy tiene un final feliz. 



El paso ahora será que Aurora recupere su salud. Es una gran danés, consume más medicación en volumen que un perro pequeño y el tratamiento para su gusano del corazón va a ser lo más costoso.

Aún no será puesta en adopción, ni se pondrá en hogar "foster" porque ella es el "sujeto del delito" de una investigación activa de la oficina del Sheriff y necesitan que esa investigación acabe, para poder proseguir.

Mientras tanto, cualquier apoyo que podamos dar para la recuperación de Aurora, será de suma ayuda. Considera acercar tu colaboración, por mínima que sea haciendo click AQUI

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales