[CORAZÓN ROTO] Muere el jubilado que buscó incansablemente a su amado perro robado


El jubilado que conmovió al mundo por buscar incansablemente durante semanas a su amado perro luego de haber sido robado, ha muerto de pena por no haberlo podido encontrar.


Hay realidades en el mundo que resultan indignantes e injustas; mientras existen miles de despreciables sujetos que abandonan a sus perros, los maltratan y matan, un buen hombre que durante semanas buscó desesperado a su amado perro luego de que fuera robado por unos malnacidos, ha muerto con el corazón roto.

Vladimir Davydov, dijo a los medios informativos en febrero que su amado pastor alemán llamado Yan, fue robado y desde entonces dedicó su vida a tratar de encontrarla.

El hombre de 77 años de edad, que fue conocido en todo el mundo porque pasó días y noches en busca de su amado perro luego de haber desaparecido, no pudo más con la angustia y esa ha sido la causa de su muerte.


El perro de nueve años de edad, era su "único amigo en esta vida", dijo, mientras caminaba por las calles de Bratsk en Siberia con -15 °C de temperatura, y los esperaba volver en una vigilia solitaria fuera del edificio donde vivía cada noche.


Lamentablemente, a finales del mes pasado tuvo que ser hospitalizado, al poco tiempo Vladimir murió de un ataque al corazón el 1 de abril, sin haber encontrado Yan.

Cuando desapareció Yan, Vladimir había asegurado que había sido robado.


Dijo que estaba distraído mientras estaba finalizando los trámites de su despedido del trabajo como vigilante nocturno después de sufrir una lesión en el muslo.

"De repente oí a mi hijo lloriquear," dijo.

"En el momento en que llegué a la puerta con mi muleta, él ya no estaba allí, sólo vi un coche azul desaparecer.", Y agregó: "Yo le pido a Dios, que me devuelvan a mi perro".


Muchas personas se unieron a la búsqueda de Yan pero no lograron encontrarlo hasta hoy.

Después de su muerte, Daria Tatarnikova, una de los voluntarias que ayudaron a poner carteles para encontrar al perro perdido, publicó un mensaje en los medios sociales.

Ella escribió: "Estimados miembros del grupo Nuestro anciano amigo ha muerto aquel de quien nos preocupo más que nadie, Vladimir Davydov. Aquellos quienes hemos ayudado a buscar a su amigo Yan, creo que es nuestra causa común poder ayudar con su funeral".


Ella dice que Vladimir tenía una hermana en Ucrania y pidió donaciones para ayudar a encontrarla y hacerle saber acerca del fallecimiento de su hermano según informó el Siberian Times.


El fin de semana, la respuesta de la gente conmovida por el fallecimiento de Vladimir no se hizo esperar y se pudo juntar casi US$ 1.200 dólares (80 000 rublos).


Daria añadió en línea: "Yo no esperaba que la gente respondería tan bien pero estan conmovidos por esta situación."

El dinero también se destinará para financiar un pequeño monumento al pensionado y su amado perro, pero todos se han comprometido a seguir con la búsqueda de Yan.



Es muy doloroso para nosotros transmitir este tipo de noticias y seguro que usted que nos lee también siente el sentimiento de pena e impotencia que le hace preguntarse ¿por qué tanta injusticia?. 

Lamentablemente vivimos en un mundo embargado por la maldad de muchos, pero como siempre decimos, de nosotros depende hacer la diferencia haciendo el bien, no siendo indiferentes ni quedándonos callados, ayudando a un ser desamparado y tratando de generar conciencia en los demás, porque solo así es que podremos hacer un cambio en favor del respeto a la vida de todo ser en nuestra sociedad.

Descansa en paz Vladimir, estamos seguros que en algún momento luego de cruzar el arco iris volverás a estar feliz junto a Yan para siempre. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales