[TE GUSTA LA NUTELLA?] Strawberry tiene un mensaje para tí ¿tienes 2 minutos?


Si te gusta la Nutella, también conocida como mantequilla de maní y los bocadillos llamados "snacks", Strawberry necesita decirte algo... préstale 2 minutos...




Es rica la Nutella verdad? Quien no ha metido el dedo en ese delicioso pote para comer golosamente ese producto? Quien no ha untado su galleta o su pan con ella y decir que es lo más delicioso del mundo? Quien no ha comido snacks (papitas, manies salados o fritos, etc, etc)? En si productos que contienen aceite de palma principalmente y que como no es algo muy común que las personas miren el contenido de lo que comen... probablemente estén comiendo pero sin saber los ingredientes... Pero al comer esas "delicias" estás provocando que Strawberry ya no tenga donde vivir y te decimos porqué.


Lena y Strawberry en éste vídeo, comparten una video conferencia. Lena es sorda desde su nacimiento y la única forma que conoce apra poder comunicarse es el lenguaje por señas. Por su parte Strawberry, una orangutana rescatada, aprendió el lenguaje de señas para comunicarse con sus rescatistas...




Ambas tienen una charla muy conmovedora vía Skype que te invitamos a ver en el siguiente vídeo:



Si bien es cierto que los orangutanes no pueden hablar, si pudieran hacerlo definitivamente te dirían que el gran consumo de comida con el ingrediente de aceite de palma en todo el Mundo, está provocando la deforestación salvaje e imparable del bosque lluvioso, casualmente el hogar de Strawberry y sus hermanos orangutanes que hoy necesitan vivir en un santuario porque su hogar ha sido destruido para producir el mentado aceite de palma.




El bosque lluvioso es el único hogar para los orangutanes, es su hábitat y a cada bocado que damos lo estamos ayudando a aniquilar y con él, que seres vivos como Strawberry mueran heridos, de hambre, de sed, o muertos furtivamente para evitar que interfieran con las actividades productivas del aceite de palma.


Pero tu puedes ayudar a detener todo ésto evitando comprar productos que contengan aceite de palma y exigiendo a las empresas que busquen alternativas éticas y decentes para evitar continuar destruyendo el hogar de seres vivos, simplemente para llenar un pote de golosina.



Los productos alternativos existen, las empresas lo saben pero no los toman porque les cuesta mucho dinero dejar de producir como lo han venido haciendo durante los últimos años destrozándolo todo. A ellos les cuesta, pero no es que los alternativos vengan a encarecer el producto que tu comprarás, porque inclusive es más barato utilizar los alternativos que el aceite de palma propiamente dicho... lo que les falta es voluntad de dejar de aniquilarlo todo Y AQUÍ TU FORMAS PARTE DEL NÚCLEO CRÍTICO PARA HACÉRSELOS SABER.

POR FAVOR FIRMA LA PETICIÓN PARA PEDIR QUE LA EMPRESA DEJE DE UTILIZAR ACEITE DE PALMA EN SUS PRODUCTOS, AQUI

Tu como consumidor PUEDES Y DEBES exigir los cambios, revisar las etiquetas, gastar 5 minutos más en el supermercado para leer mejor los ingredientes y dejar fuera de tu canasto aquellos productos que sabes, están matando seres vivos en la otra parte del mundo.

Antes que sea muy tarde.... ¿Podrás hacerlo?

EL PODER ESTÁ EN #LAPALMADETUMANO

¿Deseas hacer más por los animales? Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales