[AMISTAD] Vestidas casi iguales, una joven y su perra asistieron a la fiesta de graduación juntas


La joven compartió una foto de Facebook en la que ambas lucían vestidos muy parecidos para asistir a fiesta



El amor entre humanos y sus animales es algo tan bello de ver, que nos llena el corazón saber que ese amor trasciende los límites de lo "común" y hace que ellos participen de, hasta lo que no hace mucho tiempo atrás, eran acontecimientos reservados solamente a animales... de 2 patas...

Tal fue el caso de ésta adorable pareja de amigas, humana y perra, Erin y Lacey. 

Erin Condrin, quien es de Australia y sufre de una discapacidad motora que la tiene en silla de ruedas desde que tiene memoria, tiene en Lacey no solo su mejor amiga, sino que es su terapia para superar cualquier adversidad. Y es por ello que, sin lugar a dudas, Lacey no podía perderse uno de los eventos más relevantes de la vida de Erin, su graduación.


Fue en Queensland, donde Erin, junto a Lacey y toda su familia, asistieron a la ceremonia de graduación de Erin, vestidas muy similares, lo cual provocó la sorpresa de muchos de los presentes y una tonelada de comentarios positivos sobre el reconocimiento de la importancia de Lacey en todo lo que Erin ha logrado superar.


Si bien Lacey apenas tiene 3 años y Erin algunos más, el tiempo que han permanecido juntas, ha significado para Erin una mejora increíble a nivel de independencia y seguridad.



Hace casi un año que ellas están juntas y tienen una hermosa amistad compartiendo fotos e historias en la página de Facebook que Erin dedicó a su perra hace ya algún tiempo.


En cuanto a lo que le sucede a Erin, ella tiene el Síndrome de Ehlers-Danlos Clásico, además de otras condiciones secundarias que la mantienen dependiente de su silla de ruedas. 

"Lacey hace la vida más fácil al recoger los objetos que se me caen, abrir y cerrar puertas, llevar objetos, al pulsar los interruptores de luz botón del elevador o cualquier otro botón y mucho más, por no hablar de su amistad constante. Básicamente, Lacey me permite vivir una vida lo más normal posible", señala Erin en su página de Facebook.





La joven se muestra en su página de Facebook, Life With Lacey muy agradecida con la organización Canine Helpers que entrenó a su fiel compañera. 

Lacey no solo es su mascota, sino también la amiga con la que comparte cada momento de su vida y esta vez su fiesta de graduación no iba a ser la excepción.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales