[COBARDÍA] Policía le dispara al perro de la familia y lo deja sangrando con una nota


El gatillo fácil y la cobardía nuevamente en las noticias... hay buenos policías, pero éste... no cuadra en el marco. Conoce la noticia aquí




Un ayudante del Sheriff de Oklahoma disparó al perro de una familia el pasado Miércoles y lo dejó sangrando en el porche de su casa, con una nota cercana al herido cuerpo del animal que se debatió por horas para no morir a causa del disparo recibido.


El oficial de policía dice que entró a la propiedad de la familia Laymon, a razón de la llamada de un vecino que dice haber oído un disparo en el lugar. 

Angie Laymon (madre de ésta familia), revela que no había nadie en casa esa noche cuando el oficial llegó y procedió a hacer caso omiso del cartel de advertencia correctamente colocado en el portón, avisando de que el perro estaba en la casa y que no era amistoso con extraños, los comunes carteles "Beware of The Dog" (Tenga Cuidado con el Perro)

Bruno y su amiga ANTES de ser agredido
El policía entró en la propiedad ignorando la advertencia, cuando el perro lógicamente comenzó a defender su hogar, asustado por aquel intruso con liternas y artículos que brillaban en la oscuridad.

Sin mediar más palabra, simplemente le disparó al perro en una pata y le escribió una nota a la familia "explicando" lo que había sucedido... Parte de la nota dice "Estábamos investigando un crimen y su perro atacó a nuestro oficial, necesitamos que nos llame"


El perro recibió un disparo en su pata y ahora inclusive fue revelado por el propio oficial de policía, que Bruno el perro de la casa, ni siquiera trató de morderlo.





La familia se indignó al volver a casa y ver su perro sangrando y gritando de dolor. Llevaron a Bruno a urgencias y su pata debió ser AMPUTADA a razón de ésta cobarde e innecesaria acción de un policía de gatillo fácil.

Angie dice que Bruno es muy afortunado de estar vivo, ya que solo volvieron a casa 3 horas después de que le dispararan y por la posición de la lesión, casi le perforó una vena que hubiera causado que se desangrara en menos de media hora.




Evidentemente ella ni se molestó en llamar a la oficina de Policía, porque sería el colmo aún siendo ellos los infractores y maltratadores de animales, aún pidan que el agredido se comunique y se tome la molestia de hacerlo.

Los Laymon esperan que el departamento de policía COMO POCO cubra las facturas veterinarias que ésto ha generado, las que ya ascienden a varios miles de dólares.

A sabiendas que los cobardes siempre se cubren entre si y que la oficina buscará todos los recursos para entorpecer y negar a pagar lo que debe, se puso en marcha una página de recaudación en Go Fund Me, la cual ha recaudado hasta la fecha unos USD 10,000 dólares, que no solo serán usados en la salud de Bruno, sino en el pago de un abogado que haga justicia contra éstos criminales con placa.

Bruno, con su pata amputada, luego del ataque del policía
Angie ha comentado en su página de Facebook su indignación "Esto ha sido algo sin sentido, innecesario, evitable y cruel"

El abuso de la fuerza y de las placas amparados en la ignorancia, no es excusa para justificar casi haber matado un integrante de una familia. La violencia es violencia sea practicada por un civil, o por un oficial de policía y no es la primera vez que vemos el gatillo fácil que muchas veces aplican para ni siquiera complicarse de llamar apoyo para evitar herir un animal.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Si estás en contra del maltrato animal, únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales