[EL COLMO!] Granjeros lácteos son acusados por abuso animal y denuncian campaña en su contra!


Vas a tomar leche? Detente un momento y solo mira lo que le cuesta a éstas inocentes llenar tu vaso. No mires al costado, conoce su realidad AQUI




El pasado 1º de Marzo, fueron introducidas en los tribunales de Canadá, 20 denuncias formales contra los dueños de la empresa Chilliwack Cattle Sales, que es, la mayor granja productora de leche en Canadá casualmente.


En éstas 20 denuncias además de responsabilizar a la empresa, se anota el nombre de 7 funcionarios particularmente sádicos, que están acusados por crueldad animal.


La Investigación fue llevada adelante por la organización Mercy For Animals desde Mayo de 2014, en donde se filmaba secretamente las actividades dentro de las granjas de la empresa y fue constatado el horror que los animales allí padecen cada día.


Los empleados, sin más motivación que sus propias frustraciones, aparecen golpeando, pateando y dando golpes de puño en los animales, también se los ve utilizando cadenas y tractores para izar vacas en el aire, molestándolas y apretándoles heridas que estaban infectadas y además, perforando los testículos de los toros vivos una y otra vez.

AQUÍ ESTÁ EL VÍDEO MOSTRANDO LO QUE CUESTA UN VASO DE LECHE...





Los empresarios dueños de Chilliwack, John, Kenneth, Wesley, Jefrey y Bradley Kooyman (5 hermanos) y los funcionarios Travis Keefer, Jonathan Talbot, Jamie Visser, Chris Vandyke, Cody Larson, Brad Genereux y Lloyd Blackwell fueron acusados de violar las secciones 9.1 (1) y 9.2 (2) de la Ley de Prevención a la Crueldad a los Animales de British Columbia, que contábamos tiempo atrás en Canadá, los animales ya no son cosas, sino seres y lo que se ve en el vídeo, es un atentado contra un ser, jurídicamente con DERECHOS.





Una vez condenados cada uno deberá pagar como mínimo, 75 mil dólares de multa y cumplir penas de 2 años de prisión en adelante, y además, ser prohibidos de manejar, tener o cuidar ningún animal de por vida.


Pero la falta de respeto de éstos "empresarios" no acabó por allí, sino que han creado una página de "Apoyo" en Facebook, buscando gente que lave sus miserias defendiéndose y diciendo como poco que "hoy día las vacas lo pasan mucho mejor que 40 años atrás" y que todo ésto es un "ataque injustificado" o que "quien tiene granja sabe que éstos ataques pueden suceder" En ningún momento condenan el maltrato, o se hacen cargo de lo que han hecho... Solo le echan la culpa a quien los denunció de "atacarlos" ???

No dejes de hacerles llegar un "pensamiento" al respecto de lo que acabas de ver en el vídeo que hacen con los animales, en su página de "defensores" 



Inmediatamente luego de la investigación, Mercy For Animals reportó a la Justicia las claras infracciones a los derechos de los animales, presentándose en la BCSPCA (un organismo de protección animal con estatus policial), que allanó la granja y recomendó la instauración de las denuncias ahora si, en los Tribunales.





Mercy for Animals le ha agradecido mucho a la BCSPCA por su rápida acción en éste caso, que de no contar con ella y esperar burocracias, muchos cientos, quizás miles de animales habrían continuado sufriendo a manos de seres humanos despreciables y enajenados de conductas socialmente aceptables... personas que inclusive son incapaces de aceptar lo reprobable de sus actos y continúan culpando a quien los denunció de "acoso"...


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales