[FUE EL!] Perrito delator deja en evidencia a su hermano sobre quien cometió una travesura


Sabemos que los perros son los mejores amigos del hombre, pero... ¿será que son los mejores amigos de otro perro? Descúbrelo en éste vídeo!




Cuando ocurren "desastres" en casa y en ella habita más de un cuatro patas, siempre nos queda la duda al llegar y ver aquella batalla campal regada por todas partes, a quien de todos culpar, si habrán sido todos juntos, si habrá sido solo uno... y ante la duda (y la hábil cara de inocencia que ellos ponen), la mayor parte de las veces, ninguno se hace responsable y corren a otra parte moviendo sus rabos como que "aquí no pasó nada" y nosotros a limpiar que no queda más remedio!


Pero... éste muchacho no contaría con el mismo espíritu "de grupo" de su mejor amigo y hermano mayor!!!



Cuando la familia dueña de éstos muchachos llega a casa y la ve decorada a nuevo con papel regado por todas partes, de inmediato comienzan los interrogatorios, en una parte el pequeñín, prácticamente con la evidencia sobre él, su cara lo dice todo, pero aún así... mantiene su inamovible expresión de "esta acusación es injusta mamá"



Todo parecía ir bien para salir librado del asunto, pero... él no contaba con su mejor amigo... el grandote al otro lado de la habitación, que inocentemente movía la cola mientras le preguntaban ¿quien había sido el causante de aquel desastre?

Luego de unos breves minutos de silencio... la delación es una realidad! El mejor amigo del pequeño lo delata sin el más mínimo reparo, levantando su pata y señalando al culpable!

MIRA AQUÍ EL IMPERDIBLE VÍDEO!!




La verdad es que por lo que parece ambos se han divertido jalando todo el papel higiénico del baño, pero el grandote se ha aprovechado de que las "pruebas" estaban sobre el más pequeño para librarse de ésta y mandar al paredón a su colega.

Y pensamos... con amigos como éstos... para que tener de los otros! El vídeo ha causado tal sensación que ha sido visto por más de 10 millones de personas, arrancando risas en todas partes del mundo, por la actitud tan "sincera" de éste muchachote que prefirió mandar al frente a su amigo pequeño, que enfrentar compartir la culpa!

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo!!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

¿Te gustan los vídeos de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales