[ADORABLE] Este perrito interrumpió una misa para alegrar niños con cáncer


Ellos saben darnos alegría aun en los momentos más difíciles y por supuesto, los lugares más insólitos. No dejes de conocer la historia detrás de éste pequeño!




Era día de celebración en la comunidad, cuando una Misa se llevaba adelante en Bolivia, pero uno de los invitados no era un parroquiano común y por supuesto que para nada "recatado", sino que la misa de ese día, se vio rebozada de alegría, frescura e inocencia porque en ella estaban no solo, pequeños enfermos del terrible cáncer, sino que también éste pequeño que una vez allí, se decidió a arrancarles una sonrisa a todos!


El entró muy campante y se despanzurró en el piso, son épocas de bastante calor en la zona por lo que el piso de mármol de la iglesia debería estar "a punto" para enfriar una barriga. Él, era muy juguetón, muy inquieto y después de refrescarse unos momentos, se comenzó a pasear por todo el lugar, en medio a los asistentes como pasando revista, provocando la sonrisa de los niños presentes, que son niños en medio a una enorme lucha por su salud, padeciendo cáncer y librando a diario la lucha interna y externa contra una de las más crueles enfermedades que existen.

El Sacerdote (a diferencia de muchos otros que hemos tenido noticia) pidió que no se molestara al animal "porque es un Ser del Señor y esta es la casa del Señor". 


El pequeño alegró a todos mientras escuchaban la Misa y aparentemente luego del cansancio de "tanto trabajo", se relajó bien relajado patas arriba (tal como nuestro Milo) y comenzó a observar a los fieles y al sacerdote prácticamente de cabeza mientras no paraba de mover la cola! 




Verdaderamente éste parroquiano  de 4 patas no ha pasado desapercibido y su frescura, inocencia y amor pudieron sentirse en el lugar y brindar sonrisas a carcajadas a todos esos niños, cristos vivos de una enfermedad cruel, contra la cual luchan día a día de una forma increíble que lo primero que empieza por quitar es la alegría de vivir y éste peludo, ha logrado devolverla, aunque más no sea por un rato. Por lo que nos han informado, el perrito se queda rondando la iglesia y tanto el sacerdote como las personas que están en el templo, lo alimentan y cuidan.




Éste tipo de noticias son las que nos entibian el corazón, ante tantas otras cosas que vemos a diario que sufren nuestros animales, nuestros niños y nuestros abuelos.

Ama, Cuida y Protege los animales, no solamente porque sean seres pertenecientes a una entidad superior, sino porque simplemente son Seres Vivos y merecen amor, respeto y el derecho a la vida que cada uno de nosotros también merece.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan las noticias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales