[COMPASIÓN] Mujer musulmana se mete en medio del tráfico para socorrer a un perro moribundo que había sido atropellado


El video que se ha convertido rápidamente en viral en Facebook, nos muestra la buena acción de una mujer musulmana que decide intentar salvar la vida de un perro atropellado en medio de la carretera.


La mujer, ahora identificada como Anis Mohd Taufik, estaba en Teluk Panglima Garang en Selangor (Malasia) el pasado viernes cuando vio que un perro había quedado el accidente de tránsito cuando un motociclista atropelló al perro que se muestra en el vídeo. 



Según dijo a través de su cuenta de Facebook, Anis corrió a ver al perro herido mientras el motociclista recibía la asistencia de las demás personas, él sufrió de una fractura de clavícula y costillas debido al accidente.


Todos vieron como la mujer musulmana que estaba en blue jeans, camisa negra y con un pañuelo marrón - superando el estigma de que los musulmanes no tocan a los perros - se pone en cuclillas para recoger al perro herido, que yacía en la división de la concurrida concurrida autopista.


Fueron decenas de personas que cruzaron viendo al animal ahí tirado pero nadie hizo nada más que ella. 

Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de Anis por salvar al perrito, este no pudo resistir y murió poco tiempo después debido a la gravedad de sus heridas. A pesar de ello, este pequeño ser no estuvo solo y recibió contención hasta su aliento final.


Su acto de compasión fue registrado en un vídeo de 33 segundos por un testigo que estuvo en la carretera y luego lo publicó en la página de Facebook de Malaysia Independent Animal Rescue (MIAR) el lunes por la noche, generando desde entonces, casi medio millón de reproducciones y miles de "me gusta".

Cientos de comentarios felicitaron a Anis por su noble acción dejando de lado las restricciones religiosas y desearon al motociclista una pronta recuperación ya que según se dijo, no pareció haber querido atropellar al pobre perro.


A true hero and she is God sent. Salute her to the max.
Posted by Malaysia Independent Animal Rescue on domingo, 13 de marzo de 2016




El usuario Hassan dijo: "Usted está viviendo de forma correcta las enseñanzas islámicas Para ayudar a los demás y dar a los animales amor!".

Savera Laine dijo: "Dios la bendiga por mostrar a otros cómo un buen y verdadero musulmán debe ser."

"Esto elimina la idea errónea de que el Islam y los musulmanes son enemigos de los perros", dijo Klaz Garden.

"Dios está mirando por encima y estoy muy seguro de Allah bendice a usted y su familia", dijo Martin Ong.

El espíritu de la bondad y compasión de un verdadero ser humano no tiene barreras y trasciende por encima de los prejuicios y creencias absurdas que van en contra de la ayuda a un ser necesitado. De cada uno de nosotros depende que así sea y que actos como el de Anis Mohd Taufik se repitan en todo el mundo.

Si desea conocer más buenas noticias del mundo animal puede ingresar dando clic aquí

Ayuda compartiendo este ejemplo de compasión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales