[INDIGNANTE] Mujer que apuñalo a su perra por un pedazo de pizza recibe solo 20 días de cárcel!


La despreciable acción de ésta mujer tiene su cuota, pero lo que ha hecho la justicia en su caso, es verdaderamente LAMENTABLE. Conoce los detalles aquí




Una mujer de 47 años del Condado de Marion, Ohio, fue detenida y acusada de crueldad animal por apuñalar a su perra en el hombro luego de que ella agarrara un pedazo de pizza de la encimera de la cocina.



Kimberly Eden se declaró, sin disputa, de un cargo de crueldad animal y fue condenada.... a 30 días de cárcel, sin embargo, el Juez de la causa eliminó 10 días de su sentencia, luego de que ella admitiera su delito... además de miserables 150 dólares de multa y prohibirle tener animales por el miserable período de apenas 2 años...



Eden admitió apuñalar su perra que se llama Lady, luego de que ella robó una rebanada de pizza de la encimera de la cocina. Un vecino oyó los gritos de dolor de Lady y los gritos histéricos de Eden y se acercó para saber que sucedía.


De acuerdo al reporte, el vecino que testificó, vio a la perra tirada en el suelo gritando de dolor y sangrando por una herida, fue entonces que llamó a la Policía que no tardó en llegar a la escena y puso a Eden bajo custodia

Lady fue retirada de su custodia y de la casa de forma permanente y su herida fue curada por veterinarios de Control Animal del Condado. Ella recibió varios puntos de sutura y los reportes indican que se está recuperando sin problemas o complicaciones.





Lady será puesta en adopción apenas esté completamente recuperada de lo que ha sucedido. 


Eden comenzó ayer a cumplir su "pena" en la cárcel, si es que la sentencia otorgada puede ser llamada sentencia de alguna forma. Ésta mujer apuñaló un animal, no lo mató de pura casualidad solo por robar un poco de comida y un Juez, que se supone un administrador de justicia y aleccionador de personas desviadas de conductas alienadas como éstas, le da 30 días y luego le reduce 10 días como "premio" por "haber confesado"... La mujer fue presa infraganti ¿confesar que cosa? Esto es absurdo!

Mira aquí el vídeo con el reportaje



En casos como éstos es que desearíamos que Eden hubiera sido juzgada por el Juez Michael Cicconetti, conocido por aplicar castigos del "ojo por ojo" pero no por un Juez como el que dictó en éste juicio, que no hace más que burlarse de las leyes de protección animal, del daño recibido por Lady y de toda la sociedad, castigando con casi una "palmada" una sádica sin limites, capaz de apuñalar un ser vivo por un tonto pedazo de pizza.


En cuanto la justicia no se tome enserio éstos serios indicios de personas atacando animales y los juzguen casi sin ganas de hacerlo, el maltrato animal continuará siendo un flagelo, el primer escalón para personas emocionalmente inestables capaces de hacer igual con un ser humano en el futuro.



Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí



¿Buscas justicia para los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales