[INVESTIGACION] Las personas hablan más con su perro que con su pareja ¿será?


Aquí vamos a hacer una nota/encuesta al respecto de una investigación divulgada días pasados. Léela y dinos que te parece a continuación.




Los animales están volviéndose cada vez más importantes en la vida de los humanos y ésto lo revela una investigación realizada en Reino Unido que reveló que casi la mitad de las personas prefieren hablar con su animal de compañía que con su propio conjugue! 


De acuerdo con los investigadores, el promedio de tiempo de conversación entre tutor y animal de compañía es de unos 47 minutos por día. Además de ésto, 40% de los entrevistados afirmaron que es más probable que le cuenten un secreto de los más profundos a un compañero animal, que a cualquier otra persona.


Los británicos publican más fotos con sus animales que con sus propias parejas, amigos e hijos juntos! 




Pero ¿porqué tanto amor? 86% de las personas contaron que sus animales están siempre a su lado cuando necesitan y 94% afirmaron que sus animales definitivamente tienen la capacidad de mejorar su humor.




El amor es realmente grande: 65% de los entrevistados dijeron que sus animales son sus mejores amigos en el mundo y hay más, casi todo 96% garantizan que el animal forma parte de su familia.

A pesar de haber sido realizada en Reino Unido, esta investigación ilustra bien el cariño que tenemos por los perros a lo largo de prácticamente todo el mundo y lo que sucede casi en la totalidad de países.

Y a tí que te parece? ¿Hablas más con tus amigos de 4 patas que con el resto de la humanidad? Déjanos saber en comentarios!

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Te gustan las noticias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales