[DESGARRADOR] Potro desconsolado se quedó por horas junto al cuerpo de su madre muerta


Una imagen desgarradora muestra a un potro de 'duelo' junto al cuerpo de su madre muerta, después de que ella fuera atropellada en accidente de tránsito.




Las imágenes muestra al joven caballo junto al cuerpo de su madre a un lado de la carretera sintiendo posiblemente por primera vez, el inmenso dolor que significa perder a un ser querido.

La madre había sido atropellada por un vehículo que transitaba una carretera en New Forest, Hampshire (UK).

Una enfermera veterinaria que llegó a la escena describió el momento como trágico para el potro que anhelaba que su madre 'despierte'. Nunca había visto una escena tan triste en 30 años circulando por esa ruta.


Bernadette Sims, quien también tomó estas fotografías, dijo: "Fue horrible, era un espectáculo tan desgarrador y me hizo parar y volver para asegurarme de que estaba bien."

"Él estaba de duelo, se quedó mirando a su madre, esperando a que se levante y jugar. Todavía estaba allí cuando volví una hora más tarde."




"Había tres caballos mirando, a una distancia respetuosa. Me parece horrible y estoy en el mundo de la veterinaria hace muchos años."



Y agregó: "Cuando viajo, incluso el tráfico hasta en los pueblos es complicado, no hay respeto y se está poniendo peor."





Luego del accidente, se ha anunciado una recompensa de US$ 1400 dólares (£1000) para quien proporcione información que conduzca al conductor responsable y procesarlo ​​por no haberse detenido e informar de un accidente con un animal del bosque.


Viendo estas imágenes de dolor por la pérdida de un ser amado, es incomprensible saber que existen personas que dudan del sentimiento que tienen los animales, así como tantos otros que los maltratan y si hablamos de caballos, no podemos olvidar el salvajismo de las jineteadas, domas, corridas de toros y todos los demenciales actos de salvajismo que hay en diferentes partes del mundo. 

Con respecto al tránsito, lamentablemente muchas personas conducen sobrepasando los límites de velocidad, poniendo en riesgo sus vidas, las vidas de otras personas y también la de muchos animales. Realmente nada cuesta tener un poco de prudencia y reducir la velocidad, pero la necedad es el mal de muchos definitivamente.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte para generar conciencia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales