[HILARANTE] Conoce a Mutka, el perro más expresivo que existe!


No dejes de conocer a Mutka!! Sus caras y gestos, son todo lo que alegrará tu día hoy! entra y mira su galería de fotos aquí

Hoy te presentaremos un hilarante descubrimiento que hemos hechos en las redes sociales, el se llama Mutka y probablemente te saque una gran sonrisa para comenzar el día positivamente!! No podrás creer lo simpático, fotogénico y gracioso que éste precioso es!







Mutka es un pequeño de 18 meses de edad, que vive junto a su madre humana y hermano canina en Finlandia. El es extremadamente fotogénico y su cara realmente demuestra tantas emociones que no lo podrás creer! Su dulzura y gracia están tomando las redes por asalto y todos acaban amándolo! y ¿¡quien no lo haría!?


Fotos: Krista Aalto



Jugando, descansando, haciendo lo que sea, Mutka siempre encuentra el momento para lanzar su mirada "fatal" a la cámara!

No dejes de ver a continuación, ésta serie de fotos espectacular del modelo más bello... Mutka!






Su propietaria, Krista Aalto, de 29 años, pasó mucho tiempo junto a Mutka registrando sus maravillosas poses y ¡vaya que lo han hecho muy bien! Y claro, no nos olvidamos de su colega de cuatro patas, que también aparece como "actor secundario" de las escenas! su hermanoo en "armas" teatrales! Adorables! 

Habías visto algo parecido!!?? Será Mutka lo más dulce y divertido en tu día? Si así ha sido, no dejes de compartirlo con todos!!

¿Te han gustado las fotografías de Mutka? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales