[ANGEL CANINO] Perrito salva la vida de una bebe a punto de morir ahogada


Hoy tenemos para contarte la historia de un héroe de cuatro patas, que gracias a él, una familia evitó una tragedia y hoy todo pueden celebrar. Conoce la historia aquí

Un perro de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, merecidamente está siendo llamado héroe luego de alertar a la tía de una niña de 3 años de edad que había caído a la piscina en el patio trasero de su casa y de no ser por el inteligente y valiente animal, habría muerto sin lugar a dudas.



La tía de la pequeña había estado observando a sus dos jóvenes sobrinas jugar en el fondo de la casa, cuando en un momento desvió la mirada para atender un quehacer y de repente ocurrió el incidente.

De no haber sido por el perro ladrando desesperado arrojándose encima de la mujer para llamar su atención, las cosas habrían terminado de una forma muy diferente.

Éste es el fondo de la casa donde sucedió el incidente
En el momento en que la tía de las niñas desvió la mirada y sucedió el incidente, de alguna manera la pequeñita de 3 años cayó en la piscina de la casa y luego de caer, el perro de la tía (que no es el perro de la pequeña pero que las ama a ambas con locura), corrió para dentro de la casa "hecho un loco" según comenta su dueña.

El quería alarmar a su dueña para que corriera al patio para que ayudara a la niña. La mujer se dio cuenta que algo no andaba bien y salió corriendo junto con el perro al patio y encontró a su sobrina en la piscina, se lanzó al agua y la sacó de allí y corrió a la casa de sus vecinos a pedir ayuda.

Mira aquí el vídeo con la noticia



"Ella dijo que el perro la alertó ladrando y fue que salió y verificó la piscina, vio a la bebé dentro y se arrojó con ropa y todo dentro para salvarla... ese perro es un héroe" dijo el vecino de la familia Wiliam Fender a donde la tía de la pequeña llegó pidiendo ayuda para que la ayudaran a llamar al 911 por ayuda.

La vecina que prestó su ayuda para que todo acabara bien
Los servicios de emergencia llegaron de inmediato y se llevaron a la niña al Centro Medico Bautista, allí los médicos la revisaron y su situación era estable, respiraba bien sin ayuda de aparatos y se recuperaba satisfactoriamente.

No dejes de compartir ésta historia con todos y en especial con aquellas personas que aún dudan de la increíble capacidad y percepción de un animal y cómo ellos protegen nuestra vida y la de los que más amamos.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustó esta noticia? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales