[DESGARRADOR] El último beso a su hermano antes de ser asesinado solo porque su dueño los abandono


Estos hermanos nos necesitan más que nunca, no dejes de conocer su historia y compartir su pedido de ayuda


Skye y su hermano Milo vivían juntos y felices en un hogar desde que apenas eran unos cachorros de 9 semanas de edad. Todo era perfecto, hasta que sus vidas fueron destrozadas cuando sus entonces propietarios, abandonaron a ambos en un refugio de la ciudad de Manhattan en Nueva York, conocido por ser extremadamente eutanásico.




Skye tenía la costumbre de acurrucarse a los pies de su dueño para llamar su atención, pero ahora solo le queda acostarse en un piso de cemento frío, esperando la muerte junto a otros miles de animales "no deseados" que son abandonados en los refugios por dueños que aún no entendieron que tener un animal, es para toda la vida y no solo por un rato. 2,5 millones de animales son asesinados SOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS y la mayoría de ellos son animales SALUDABLES.


Milo

Milo permanece en el refugio contando sus horas y Skye fue puesta a salvo por una ONG que está buscándole un hogar y mientras tanto está en una "foster home" o casa de acogida. Fue en ocasión que Skye se iba con el personal de la ONG, quien realmente no podían tomarlos a ambos juntos por un tema de capacidad, que una fotografía desgarradora fue tomada, Skye dándole a su hermano Milo quizás el último beso antes de que lo "pusieran a dormir" que es como las autoridades y algunas personas se sienten cómodos de llamar al cruel acto de asesinar animales sanos en los refugios de animales.

Milo
Un voluntario que está tratando de ayudar a Milo a encontrar un hogar con urgencia ha escrito en su página de Facebook "Con la nariz rosa más linda en el planeta. El es amable, su cola se mueve todo el tiempo, feliz de dar un paseo y mostrar lo bien que se comporta. Sus modales al pasear son preciosos, el me deja ponerle su abrigo y luego hasta tomar algunas fotografías cuando estamos en el patio trasero del refugio. Me llena de besos y abrazos cuando lo llamo y está siempre atento a todo lo que sucede alrededor. Es una delicia, sencillo, amable y gentil. Un perro para una familia"

Milo necesita con urgencia una familia que lo adopte, y Skye también, pero en el caso de Milo, cada hora que no aparece alguien, es una hora menos de vida.

Skye
Más de 9000 animales cada día están siendo asesinados solo en la ciudad de Nueva York. El sistema de refugios de la ciudad, ha recibido millones a través de un Fondo llamado Maddie y las instituciones adulteran intencionalmente el número de animales muertos y las condiciones de salud buenas que tienen muchos de los que a diario asesinan

Skye
Muchos como Skye y Milo, sanos y completamente adoptables están siendo asesinados cada día del año, inclusive durante Navidad.

Un esfuerzo de último minuto se ha puesto en marcha para tratar de salvar la vida de Milo. Por favor, no dejes de compartir su historia con todos tus contactos para que de alguna parte pueda aparecer esa familia para el que lo salve de su destino, ya sellado por una autoridad a la cual no le interesa el bienestar y la vida y que solamente utiliza el dinero para comprar inyecciones letales.

No permitas que éste sea el último beso que Milo reciba en su vida...



Milo y Skye tienen una calificación perfecta en toda su evaluación de conducta, son perros extraordinarios y pedimos que entre todos hagamos un esfuerzo para que esas familias puedan aparecer y adoptar a Milo que es el más urgente y también Skye, que espera en el refugio de Amster Dog que consiguió un hogar de acogida para ella, mientras busca una familia para ella también.

Si deseas adoptar a Milo, por favor regístrate y ponte en contacto AQUI

Si deseas adoptar a Skye, por favor, ponte en contacto AQUI

No se puede hablar de evolución cuando existen sociedades que se dicen evolucionadas pero que aceptan el asesinato de animales sanos, por no querer trabajar en darles una segunda oportunidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos a ayudar, Únete a nuestra comunidad:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales