[SORPRESA!] Ella quería salir a pasear, pero no estaba dispuesta a esperar!


Ellos son insistentes cuando piden algo, pero Poppy fue más allá! y cuando su dueña llegó a casa, ésto fue lo que encontró! Mira las fotografías!

Poppy había quedado en casa, como cada día que su dueña Ceri Anne Lewis Hall, de 35 años iba a trabajar o de compras. Ella sabe que cuando su dueña llega a casa es la hora del paseo y los juegos, pero justo ese día el no estaría dispuesta a esperar hasta su regreso, por lo que intentó una forma "innovadora" salir por sus propios medios al patio.



Poppy, que no es una pequeña "pequeña" se las ingenió para aniquilar el buzón de correo instalado en la puerta (hecho con pvc) y quitándolo, ya tendría un gran agujero, por el cual, según sus cálculos podría cumplir la meta de "escapar".




Ceri, quien tiene dos hijos, una de 15 años y otro de 18 meses, ha bautizado a Poppy "La destructora", pero no es de ahora, sino que la "pequeña" ¡suele ser un arma de destrucción masiva en casa! pero eso no hace que de forma alguna dejen de amarla tal y como es.

"Ella es tan inteligente, es como una pequeña dama, nunca conocí una perra como ella" y agregó "ella puede abrir todas, absolutamente todas las puertas de la casa. Hemos cambiado los pestillos para que abran hacia arriba para hacérselo más difícil, pero luego de un par de días, ya lo logra, inclusive no tengo idea como, logra girar las llaves y cerrojos de las puertas y salir al patio. He llegado a casa varias veces y la he encontrado muy a sus anchas, sentada en el jardín, ladrando a los extraños"




"En otra ocasión, se las arregló para saltar más de dos barreras de las que uso para restringir los espacios del bebé, abrió la puerta de mi dormitorio, corrió alrededor de mi cama y "atacó" todas las cortinas". Pero a pesar de todo Ceri no se enoja para nada con toda la "destrucción" dice "Siempre hay entretenimiento en casa, no tenemos tiempo de aburrirnos"

El miércoles pasado, al volver a casa, Ceri, que vive en NewPort, Gales, se encontró con Poppy de una forma innovadora! Colgando a través de un agujero en la puerta principal de la casa! Dijo "ella arrancó el buzón de correo completo y aún arrancó partes de la puerta para agrandar su escape a través de la puerta principal"

Cuando llegué, tenía una mirada tan emocionada, como diciéndome "mami, mira lo que hice!"





Ceri quien ha trabajado en el Ejército durante unos 12 años fue diagnosticada con alopecia, un tipo de pérdida de cabello causada por un problema del sistema inmunológico que a menudo se relaciona con el estrés, pero no por eso las malas conductas de Poppy se achacan toda la responsabilidad. Ella es su amiga y su enfermedad, es su enfermedad.




"He tenido que afeitarme el cabello para que cuando se cae, no quede tan mal. Ese día del buzón yo había llevado a mi hijo menor a la guardería en su primer día y luego iba de compras y cuando volví a casa no lo podía creer, Poppy había hecho de las suyas nuevamente. Volver a casa y ver a tu perro colgando de la puerta es algo surrealista!" comenta riéndose.




Y agregó "ahora me río, pero en el momento en que la vi, me quedé en shock porque lo primero que pensé es que nos habían robado"

Realmente Poppy y Ceri son una pareja perfecta para que Cesar Millán ponga allí un poco de orden allí! no crees?

Nuestros pequeños necesitan educarse bien para aprender a respetar los espacios y también aprender que hay formas de divertirse sin aniquilar el hogar. Es nuestro rol como tenedores responsables educarlos en este sentido, no solo para que no echen abajo el hogar, sino porque en el "trayecto" pueden llegar a ingerir parte de lo que rompen y provocar un daño muy importante a su salud.

Y tu? Tienes algún amigo destructor? Déjanos tus comentarios!



Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


¿Te gustó conocer a Poppy? No te pierdas historias como ésta uniéndote a nuestra comunidad animalista :


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales