Perro y Pato rescatados se convierten en los mejores amigos en un refugio y encuentran un hogar para siempre!


Bien dicen que el único ser que sabe discriminar es el humano, pero obviamente esto no se aplica al resto de animales y es así que muchos ejemplos de amistad se han formado entre diferentes especies sin ningún problema y este es un ejemplo más de ello.



La vida para un animal sin hogar tiene una gran cuota de sufrimiento permanente, en las calles, sin alimento, maltratados, expuestos a ser atropellados, enfermedades. Pero inclusive si son rescatados de las calles y llevados a una perrera, esto puede ser una experiencia muchas veces muy difícil para ellos. Por eso contar con un amigo ayuda a menguar las dificultades y estos dos amigos de diferente especie lo saben.





Todo es mejor cuando los animales rescatados se encuentran en refugios que no matan y son cuidados por voluntarios que verdaderamente los respetan y aman. 



Eso fue lo que paso con un perro sin hogar llamado Sirence y Thing Two, un pato que también fue rescatado. Ambos se conocieron en un refugio de Texas y desde entonces se convirtieron en los mejores amigos "improbables" yendo para todos lados juntos.



Fue tanto el amor y compañerismo que se tenían estos dos amigos, que los trabajadores del Refugio de Animales Garland decidieron que debían ser adoptados juntos porque separarlos sería algo cruel para ellos.



Pasó el tiempo y al hacerse conocida la historia de verdadera amistad de Sirence y Thing Two apareció un alma bondadosa que decidió brindarle un hogar a ambos el pasado jueves. 



Un trabajador refugio Garland dijo que el refugio está feliz de ver a los animales adoptados por fin, pero en casos como este, cuando dos animales se unen tanto, se convierte en un "objetivo final" conseguir que sean adoptados juntos. 





Los voluntarios dijeron que están tristes verlos partir, pero son felices porque se van juntos para continuar su amistad en un hogar donde recibirán cuidados y amor para siempre!.

Miles de animales esperan la oportunidad para darnos todo su amor. Por esa razón, no compres animales, adopta un amigo con amor y responsabilidad. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustó ésta historia? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales