No debió estar ahí: Terroristas islámicos asesinan a Perra Policía "Diesel" en Francia #jesuisunchien


La perra de la Policía Nacional de Francia llamada "Diesel" fue asesinada al ingresar al lugar donde se encontraban dos terroristas islámicos por orden de los agentes.

La fiel pastor belga de siete años, fue asesinada al enfrentarse sola a los terroristas que se encontraban cercados por un cordón de agentes especiales de la policía francesa en Saint-Denis. 

Momentos antes se había producido intercambio de disparos con los terroristas en su afán de escapar. Lamentablemente, en lo que consideramos la orden a una muerte segura, los agentes enviaron a la perra para que ingrese primero al departamento donde se encontraban dos terroristas, en en ese preciso momento que una de ellos, que cargaba con un aparato explosivo adherido a su cuerpo, detonó el artefacto matando a Diesel.


Luego de la muerte de la noble perrita el grupo de comando RAID (Unidad anti-terrorista de Francia) al cual pertenecía dijo a través de un comunicado por la Policía Nacional en su cuenta de Twitter que: "Diesel fue muerta por los terroristas en las operaciones realizadas".


Luego de la publicidad del tweet de las autoridades francesas dando cuenta de la muerte del can, cientos de usuarios comenzaron a rendirle tributo con el hashtag #jesuisunchien.



Como antes hemos dicho y lo reafirmamos una vez más; creemos y aceptamos el aporte significativo de los animales en la preservación del bienestar de las personas, pero jamás que sean utilizados en operativos directos. 

Los últimos momentos de Diesel, se puede ver que no cuenta con ninguna protección existiendo chalecos para perros a diferencia de los agentes
Estamos en 2015 y la tecnología avanzó lo suficiente hasta hoy permitiendo utilizar cualquier herramienta disuasiva o de ataque (drones, robots, etc) menos un animal; sin embargo se insiste en sacrificar sus vidas por una guerra que sólo corresponde a los animales humanos y no a los demás.


Cada año, muchos perros son maltratados y mueren obedeciendo las órdenes de la policía y militares. Si logran sobrevivir, cuando terminan su tiempo de servicio, son asesinados como objetos que ya no sirven. 

Descansa en paz Diesel y perdónanos!.
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales