[SOLO EL AMOR PODÍA] Transformar el fatal destino de Luna... (video)



La increíble historia de transformación de Luna solo pudo ser posible porque una persona dijo BASTA. Conoce su emocionante historia aquí!

La historia de Luna comenzó en 2013, en México, cuando fue encontrada desnutrida y abandonada por la fotógrafa Tracey Buyce.

Todo comenzó accidentalmente cuando Tracey se cruzó de forma fortuita en el camino de la pequeña Luna, que se encontraba vagando en las calles, atada a su propia suerte por sobrevivir. Tracey la vio en un jardín siendo maltratada por sus propios dueños, que no estaban apenas preocupados con el calamitoso estado del animal, como para por encima de ello, propinarle golpes y gritos.


Muy molesta con lo que vio, horas después, Tracey decidió volver y pedir explicaciones a los dueños y a partir de allí, se travó en una lucha intestina con estas despreciables personas para que le entregasen a Luna, ya que era evidente que ellos no la querían para nada mas que para abusar de ella.

Luego de mucha discusión, Tracey logró junto con la Policía local dándole apoyo, la guarda de Luna y la primera cosa que hizo de urgencia, fue llevarla a un veterinario.


Infelizmente las noticias que dijo el doctor no eran nada buenas. Luna sufría inanición y tenía un cáncer que debía ser tratado con máxima urgencia.


Tracey no dudó un segundo e hizo de todo para darle todo lo que la pequeña necesitaba y la hiciera sentirse bien, jamás se cuestionó tan siquiera lo que el tratamiento costaría o si eso le implicaría tener que dejar de pagar hasta sus propias cuentas de sustento familiar, Luna se había cruzado en su camino por algo y ella salvaría a ese ángel de cuatro patas a como diera lugar.


Pasados ya dos años de aquel momento inicial, tan dramático, Luna logró recuperarse totalmente y hoy vive feliz al lado de una familia que la colma de amor, cariño y principalmente respeto.

Mira el vídeo con toda la historia a continuación




Viendo todas sus fotos y su vídeo, ¿puedes creer que sean el mismo animal? Pues eso es lo que provocan las transformaciones basadas en el amor, en el cuidado y en el respeto. Luna siempre debió tener de los tres pero hasta que Tracey y su familia se cruzaron en su camino le habían sido negados.


Oramos por todas y todos los que como Luna están en las calles a merced de personas inescrupulosas que se dicen "dueños" solamente por internar un animal dentro del patio de su casa y que solo son capaces de ofrecerles maltrato y descuido.

Por favor, si usted no acepta que adoptar a un animal no es solamente tenerlo en la casa y si usted no está dispuesto a darle los cuidados básicos de bienestar que un animal necesita, por favor no los tenga. Si a usted le gustan los animales pero no está dispuesto o no tiene tiempo de cuidar uno, por favor apoye a las organizaciones locales que los cuidan.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales