[SUPERACIÓN] Mosha, la elefante de tres patas que te demuestra que ¡si se puede! (video)


Los animales son los seres más frágiles y a la vez los más fuertes para sobreponerse a la adversidad... conoce la historia de Mosha!!




No es quizás necesario decir que los animales son fantásticos ¿cierto? No importa lo que fuere que la vida les ponga en su camino, ellos siempre encuentran la forma de sobreponerse y sonreir nuevamente y por suerte, muchas veces cuentan con la ayuda de ángeles humanos de los que aún existen. A veces, inclusive en la peor de las circunstancias, es impresionante como ellos pueden encontrar el lado positivo y disfrutar enormemente de las cosas buenas que tiene la vida.



Hemos visto aquí en Seamos Mas Animales, demasiados animales pasando por situaciones realmente tristes, algunos porque sufrieron un accidente, o porque fueron víctimas de malos tratos y la lista de etcéteras... pero no importa qué, cuando ellos finalmente tienen la oportunidad de vivir una vida feliz y saludable, ellos no quedan remordiéndose en el pasado, sino que pasan todos los días obteniendo lo mejor de cada situación y dando lo mejor de ellos, siempre.




Solo mira la histroria de esta pequeñota llamada Mosha por ejemplo! Ella pisó una mina antipersonal cuando era apenas una bebé, las mismas minas antipersonales que han dejado además de animales lisiados y muertos miles de niños y adultos heridos y muertos, por las absurdas guerras que se han llevado durante todo el siglo 20 y lo que llevamos del 21 y de las cuales ni los animales, ni las personas que han sufrido estas amputaciones tienen la culpa.


Ella pisó la mina y causa de la explosión, perdió su pata derecha hasta la altura de la rodilla prácticamente.

La mayoría de las personas creería que los elefantes son incapaces de sobrevivir con apenas tres patas, porque su peso es tanto, que no lograrían adecuarse y que por ende sus vidas estarían "arruinadas". Pero por suerte, ese pensamiento derrotista no era el que tenían en mente las personas que decidieron ayudar a Mosha. Ellos sabían que esa alegre niña quería vivir y tener alegría, entonces recibió la ayuda y mírala cómo vive y disfruta!!


Quizás ella puede no ser como los demás elefantes en su apariencia, pero ella conserva el espíritu y entusiasmo por la vida que éstos increíbles animales tienen. Nosotros la vemos diferente, pero ella ¡ni lo nota!

Todo es posible si tu adoptas la actitud correcta, entonces...

La próxima vez que tu creas que las posibilidades están contra tí y que nunca lograrás superar las dificultades que estás enfrentando... piensa en Mosha y de tantos otros animales que han resurgido prácticamente desde las cenizas y recuerda que el mundo es un lugar bastante sorprendente, si tu permites que el te sorprenda y en tu corazón solo hay sentimientos buenos, tu lo lograrás al igual que ella!



Jamás te rindas, ni delante de tus dificultades, ni delante de algún animal que necesite tu ayuda y creas que está muy enfermo para ser ayudado, SIEMPRE INTÉNTALO PORQUE NO HAY PEOR OBRA QUE LA QUE NO SE HACE.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales