Desgarrador: Perrito triste protegiendo a su hermano sordo en un canil conmueve en las redes sociales


El mundo y las personas sin corazón siguen siendo muy hostiles e indiferentes con los perros mestizos sin hogar y esta imagen desgarradora de un perrito que protege a su hermano sordo en el frío canil de un refugio es la mejor prueba de ello. 

Realmente es muy triste ver que esta realidad se comparte en demasiados países donde siempre impera la vanidad de aquellos que solamente pueden considerar la compra o adopción de un perro de "raza" descartando siempre a los mestizos. Por esa cruel "desigualdad", mueren miles de animales (incluyendo los de raza) todos los días, abandonados en las calles o refugios que matan a todos los que no consigan un hogar en un tiempo determinado.

Estos dos pequeños fueron encontrados tratando de sobrevivir en las calles del Condado de Nueces, en Texas. A pesar que fueron llevados a un refugio su triste historia sigue porque nadie los quiere y encontrarles un hogar prácticamente se ha convertido en desafío. 


Un voluntario del refugio comentó: "Estos dos son los perros más tristes que he visto, están aterrorizados y siguen unidos. El negro es difícil de fotografiar porque no puede oír y el marrón rojizo protege al.. sordo. Esto es suficiente para hacer llorar a cualquiera".


Muchas personas tienen el concepto equivocado o prefieren creer que los animales abandonados viven felices en un refugio o una perrera y eso no es así. Son pocas las personas que luchan día a día por darle la mejor calidad de vida posible pero nunca es suficiente porque ellos necesitan un hogar. Usted puede visitar la perrera o refugio de su localidad y se dará cuenta que así es.


Con respecto a los dos perritos se encuentran actualmente en Nueces County, TX: Dogs in Need of Rescue situado en Robstown, Texas en Estados Unidos. Se está haciendo un pedido en los medios sociales para encontrar un lugar seguro para estos dos hermanos de corazón. 

No se ha ofrecido más información sobre estos pequeños, pero las personas que vivan en Texas (EE.UU.) pueden llamar al (410) 608-2195. y preguntar por la perrera # 14.


Lamentablemente, la historia de estos dos perritos desafortunados es la misma que padecen miles de animales sin hogar esperando una oportunidad para dar todo su amor, pero siguen siendo discriminados por no ser de "raza", por su edad, etc.

Por favor, si estas imágenes tocaron su corazón y realmente tiene como valor "humano" el principio de igualdad para todo ser, comparta esta realidad, nunca compre animales y adopte a un amigo sin hogar. No se quede callado, incentive a otros a que hagan lo mismo. Una vida puede ser salvada gracias a usted.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales