Su piel parecía una "piedra" pero el amor transformaría a esta perrita moribunda de una forma increíble (video)


Este conmovedor video muestra la recuperación milagrosa hecha por una perrita sin hogar que sufría de una sarna tan grave que su piel prácticamente se había "convertido en piedra".

La perrita sin hogar, que desde que fue rescatada ha sido llamada Alice, fue encontrada escondiéndose en la parte trasera de un tuk-tuk (triciclo motorizado) abandonado en la India.


Ella sufría de sarna - una enfermedad de la piel causada por ácaros parásitos que se traduce en una pérdida severa de pelo y comezón - y su piel se había vuelto tan dura como una piedra.

Agravando la situación de la perrita, ella estaba extremadamente débil y demacrada, había renunciado a luchar y simplemente se estaba dejando morir de una forma lenta y dolorosa.


Pero no todo estaba perdido para esta víctima de la indiferencia y el abandono porque una nueva oportunidad de vida se daría para Alice gracias a los voluntarios de Animal Aid Unlimited, una organización dedicada a rescatar animales de las calles de la India y a producir verdaderos milagros.


El video publicado hace unos días, muestra cómo un rescatista intenta ganarse la confianza de la perrita dándole unas galletas.

A pesar de estar aturdida, llena de moscas y con mucho dolor, el animalito muerto de hambre empieza a comer lo que pudo haber sido así su primer poco de comida durante días.


Con la confianza ganada, finalmente, el hombre es capaz de envolver al animalito en una manta y después de un poco de esfuerzo logra llevarla a la camioneta para transportarla al refugio en el centro de Udaipur.


El personal del centro de rescate comenzó con el tratamiento aplicando loción en la piel rota y costras de Alice frotando cuidadosamente para aliviar un poco el dolor.


También le dan, posiblemente el primer baño de su vida y después de un rato algunas de las costras comienzan a caerse.

Al cuarto día la piel está casi completamente lisa y algunas secciones de pelo han comenzado a crecer de nuevo.


Luego de seis semanas de amor y cuidados, este ser que estuvo al borde de la muerte se ha recuperado completamente de la sarna, lo que significa que ahora ella es capaz de disfrutar de su vida al máximo, como nunca antes lo hizo.




Como se ve, el video concluye con Alice mirando a la cámara junto a una de las voluntarias que la cuido como a los otros perros rescatados que toman sol en el fondo.


Es maravilloso ver la nueva mirada de Alice, ahora llena de esperanza meneando su cola, todo gracias al amor y la voluntad de reales seres humanos que lucharon por darle una segunda oportunidad de vida.


Animal Aid Unlimited es un hospital y santuario que alberga a más de 4.500 animales rescatados de las calles y recuperados cada año.

Si usted desea hacer una donación y colaborar con el gran trabajo que hace salvando vidas como la de Jerry puede dar clic aquí


Estamos totalmente convencidos que el amor obra milagros y la historia de Alice es la mejor muestra de ello. Por esa razón, comparte esta maravillosa transformación y la próxima vez que vea un animalito en terribles condiciones, no siga de largo, piénsalo dos veces y siempre de prioridad a la vida.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Alice puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales