Hilarante: Una rata se toma un "selfie" con el teléfono de un hombre dormido que esperaba el metro (video)


El extrovertido roedor subió sin ningún problema al regazo del hombre mientras dormía en la plataforma del metro y luego "posó" para tomarse un selfie!


En un mundo donde las personas están constantemente tomándose selfies, era sólo cuestión de tiempo antes de que nuestros amigos peludos hagan lo mismo.

Fue así que esta rata vio su oportunidad para tomarse una foto rápida cuando se encontró con un hombre que dormía en la plataforma de la estación de metro de President Street en Crown Heights, Nueva York.


Subiendo al regazo del desconocido, la rata de alguna manera logró tomarse una foto en primer plano de sí misma antes de que el hombre dormido finalmente fuera despertado de su placida siesta.


El hombre se despertó con el flash de la cámara de su teléfono celular y también con el selfie del hocico de la rata en su biblioteca de imágenes, informa el New York Daily News.


El momento hilarante fue capturado en cámara por Don Richards, un turista que estaba visitando a un amigo en Brooklyn.


En el video, el hombre se ve sorprendido e intenta sacar rápidamente a la simpática rata fuera de su regazo y luego deja caer su teléfono dos veces mientras frenéticamente intenta alejarse del roedor.


La toma del selfie rata se produce dos meses después de que otra colega suya fuera vista arrastrando una trozo de pizza en ciudad de Nueva York que se convirtió rápidamente en viral en los medios sociales.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales