El emotivo recibimiento de un perrito cuando regresa su amada dueña después de unos días (video)


Este es el momento adorable en que un perrito muestra todo su afecto y alegría cuando su dueña regresa a casa después de un viaje de varios días.

Después de la persona grabación del video se mueve de una puerta de plástico de la entrada de la cocina, el pequeño sale corriendo fuera de la habitación.

Luego salta sobre su dueña, Alix que está arrodillada junto a la puerta de la casa en Utah, Estados Unidos después de estar ausente por unos días.


Luego sigue un momento de caricias. El perrito está inmensamente feliz de ver a su dueña de nuevo y salta sobre la cara y cuello.

La reacción de la mujer también es de felicidad. Ella lo abraza y se ríe en todo momento por lo que hace el pequeño lleno de efusividad.

Pero el perrito necesita más, y después de rodear su dueña, salta nuevamente.


El esposo de Alix que también ríe mientras graba el emotivo momento y a pesar que era las 3 am de la madrugada, no fue impedimento para que el pequeño exprese todo su amor y alegría por el regreso de su amada dueña. 

"Mi perro es muy apegado a mí", dijo Alix. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales