Este felino de tres orejas fue encontrado abandonado por los rescatistas que no se percataron de su peculiar oreja extra en un primer momento.
El defecto de nacimiento inusual ha llevado al gatito a ser apodado por sus rescatistas como Capitán Kirk, debido a su tercera oreja.
El personal de Feline Care Cat Rescue en East Harling, (Reino Unido) fueron llevados de vuelta cuando el minino fue traído a ellos.
Fue descubierto el lunes cerca de un santuario de gatos abandonados, que está en el borde de un polígono industrial.
Se cree que pudo haber sido objeto de abandono o terminó en la parte trasera de un camión.
Molly Farrar dijo en todas sus 30 años de práctica fue el primer gato de tres orejas que jamás había encontrado.
"Obviamente es una cosa muy rara ya que nuestro veterinario no ha visto nunca algo así," dijo la Sra. Farrar a la BBC.
"Vemos un montón de gatos sin colas, solamente un poco de cola y el resto faltante, gatos con tres patas, un ojo, gatos con todo tipo de discapacidades, pero esto es algo muy especial."
Mientras que el capitán Kirk se ha ganado su apodo, luego el personal que lo cuida ha decidido llamarlo Brian, que es el nombre del hombre que lo encontró.
Brian se cree que tiene entre cuatro y ocho años de edad.
Si no aparece su dueño pronto el pequeño será dado en adopción para que pueda tener una vida que merece lejos del sufrimiento en las calles.
Así como existen muchos perros, también hay gatos abandonados y sin hogar que necesitan una oportunidad para ser adoptados. Recuerda; no compres animales, adopta un amigo con amor y responsabilidad.