Super perrita heroína salva a dos niños del feroz ataque de un oso negro


Una pequeña GRAN perrita demostró que el tamaño no importa cuando se tiene un corazón enorme para salvar la vida de dos niños que estaban siendo salvajemente atacados por un oso.


Los dos amigos, Nikita Nikonov y Stas Nagoronov, de 12 y 8 años respectivamente, acababan de salir de una tienda en Amgu, una aldea en el Oriente de Rusia, cuando fueron completamente sorprendidos por un oso negro de gran tamaño.

El oso en un instante se abalanzó sobre Stas primero, Nikita Nikonov dijo: "Él se abalanzó sobre Stas primero. El oso lo tiró al suelo y comenzó a pisotearlo y morderlo. Lo agarró de la cabeza, luego los hombros y la espalda. Vi y corrí hacia al oso. Yo no pensé en mí o lo que sucedería. Sólo quería salvar a mi amigo".


Luego Stas, dijo: "Nikita corrió para salvarme. Golpeó la cabeza del oso con una piedra." Esto hizo que el oso volviera su atención en Nikita, mordiendo y arañandolo también.

En este momento la pequeña perrita de la familia llamada Tosya llegó a la escena y, sin importarle su tamaño, ladró furiosamente al oso llamando su atención. Fue de esa forma que el oso dejó a Nikita y persiguió a esta perrita heroína hacia el bosque. 


Tosya en un acto lleno de heroísmo no sólo se enfrento valientemente al oso, sino que pudo atraerlo con sus ladridos lejos de los muchachos hacia el bosque para que no siguiera causando daño y luego, siendo más rápida que el oso, que puede correr a unos 40 a 55 km/h, regresó a casa ilesa! Que ella lo llevara al bosque fue muy importante, porque de haber quedado en la ciudad, el también habría pasado a ser una víctima porque no demoraría en llegar la autoridad para ejecutarlo.


Stas sufrió rasguños, mordeduras y golpes, y quedo severamente asustado por el ataque. Nikita tenía lesiones más graves con cortes profundos en su mano, y mordeduras en las piernas.


Los niños están siendo tratados en el hospital de la ciudad. La madre de Nikita María Nikonova dijo: "Fue un shock. No podía creía que los osos podían atacar a los niños en el centro del pueblo. Fue terrible mirar todos estas marcas, con su ropa rota, todos cubiertos de sangre".

Se descubrió que antes el oso había ingresado en el patio del aldeano Anatoly Ardashov, él y su esposa se vieron obligados a esconderse en su casa. Tanto Nikita y Tosya han ganado merecidos elogios por sus acciones en la defensa de Stas.



Igor Solodun, el cirujano que vio a los niños, dijo: "Nikita fue increíble, al arrojar la piedra contra el oso, mirando directamente a la bestia para salvar a su amigo. Esto es obra de un hombre. Muy valiente." Pero la madre de Nikita dixce que Tosya "fue la verdadera salvadora" de estos dos niños que hoy gracias a ella están con vida ahora y por eso se siente eternamente agradecida.

Debemos de saber que los osos, como el resto de animales silvestres, no actúan por maldad o vicio, ellos están perdiendo su hábitat por culpa de la depredación del hombre y los cazadores haciendo que cada vez tengan menos oportunidades de alimento y esa es la razón por la que llegan a las ciudades.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales