[CONMOVEDOR] "Milagro en la Carretera" Un hombre se detiene para ayudar y mira lo que sucedió!


Ésta historia habla de los milagros que podemos obrar con tan solo no seguir de largo ante un animal en necesidad... Conoce ésta conmovedora historia!



Un cervatillo ha comenzado su vida en una mezcla de horror y milagro... Era tarde cuando un funcionario del Hillside Animal Sanctuary de Reino Unido conducía a su casa cuando vio un ciervo Muntjac caído en la carretera. Detuvo su automóvil y saltó de él para ver como estaba y si podía ayudar.


Por desgracia, la ciervo había fallecido ya, pero en ese mismo instante él pudo notar algo muy inusual. El vientre del animal se movía intensamente! Tamaña fue la sorpresa del rescatista comprobó que ella estaba en avanzado estado de gestación cuando fue atropellada por un coche y su bebé estaba luchando por su vida dentro de su propia madre!

Afortunadamente el destino puso a éste hombre en el lugar correcto en la hora correcta y no podía haber sido mejor milagro que fuera él quien pasara por allí, porque por su trabajo, disponía de las herramientas necesarias para poder actuar con rapidez.


El realizó una cesárea de emergencia allí mismo, en plena carretera para tratar de sacar al pequeñín o pequeñina de dentro del vientre de su madre. Era una muchachita!! Apenas nacida, la envolvió en una manta y la llevó rápidamente al Santuario Hillside donde él trabajaba y allí, esta pequeña milagrito llegó luchando por sobrevivir.

Se alimentó con calostro de emergencia que disponen en el lugar. El calostro es la primer leche con la que muchos mamíferos alimentan a sus crías y es crucial para la supervivencia de cada animal, porque en él se contienen muchos anticuerpos que los protegen. No contar con ellos, los condena a una debilidad y los deja expuestos a diversas enfermedades que siendo tan bebés son muy difíciles de tratar con medicación.




Con toda la esperanza, pero sin aferrarse mucho a la pequeñina (ya que siendo tan pequeña, habiendo quizás recibido un gran golpe dentro del útero de su madre nadie sabía si lo lograría o si alguna condición aparecería), pero maravillosamente al día siguiente ella se aferró a la vida y parecía otra criatura!

Una foto muestra como ella se encuentra en alerta y de pie, a pesar que apenas es del tamaño de la palma de la mano de su padre y rescatador humano (que no quiere ni siquiera su nombre en los tabloides, solo quiere mostrar el rostro feliz de su pequeña recuperándose)


"Ella está mucho más luminosa hoy" dijo "Sin duda es un milagro, pero no está fuera de peligro aún, poco a poco estamos esperando que ella haga una recuperación completa"

La pequeñita tiene un largo camino por recorrer y apenas está comenzando, pero es de esperar que cuando esté completamente bien, podrá disfrutar de la vida en libertad, tal como su madre, solo pidiendo al cielo que jamás se vuelva a cruzar en su camino un ser humano tan detestable, como el que atropelló a su madre y ni siquiera se detuvo y que pueda tener una vida feliz y que pueda tener Y GOZAR de sus hijos, cosa que su madre no pudo por la imprudencia e indolencia de un humano.

Aunque la llegada al mundo de ésta pequeña fue de lo más compleja y de una forma terriblemente trágica, ella no podía haber tenido mejor suerte en su vida de que éste hombre se cruzara en su camino.


Si deseas ayudar al Santuario Hillside para continuar con su tarea de cuidado y rescate de ciervos y otros animales domésticos y salvajes, proporcionándoles un hogar y cuidados, puedes hacer una donación AQUI 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales