INCONDICIONAL: Perro de Servicio fue encontrado al lado de su dueña que fue asesinada en su silla de ruedas por el Pistolero de Oregon


Bullet, el perro de servicio de Sarena Moore se mantuvo a su lado mientras y luego de que ella fue asesinada a tiros por el pistolero asesino de Oregon, Harper Mercer.


La madre de tres hijos, estaba sentada en su silla de ruedas con su querido perro a su lado cuando Chris Harper Mercer de 26 años, irrumpió en su salón de clases en Umpqua Community College y abrió fuego.

En la fatídica mañana del 1 de octubre, el perro fiel se quedo quieto - como fue entrenado - cuando Harper-Mercer mató a su dueña de 44 años de edad, quien fue una de sus primeras víctimas, así como otras ocho personas.


Bullet se quedó con su dueña hasta sus últimos momentos. Donde quiera que Sarena se fue o hizo, la bala terminó por quitarle la vida pero él se mantuvo listo para ayudarla como alguna vez lo hizo cuando tuvo problemas con su discapacidad. Los policías lo encontraron al lado de su cadáver.

Lamentablemente, este ser noble ya no es el mismo después de ese día, según cuenta el prometido de Sarena, Travis Dow.


Travis, de 46 años, que se casó con Sarena en enero, dijo "Eso es lo que él está capacitado para hacer. Está entrenado para estar a su lado sin importar lo que pase. Lo que sea, lo hizo todo con ella."

"Él ha estado actuando muy decaído. Sabe que ella no va a volver a casa porque él estaba allí el día fatal cuando todo ocurrió."

Cuando la policía entregaron a Bullet, junto con la silla de ruedas de Sarena, de vuelta a su acongojado novio y la familia, dijeron que era como tener un pedazo de su corazón.


Travis dijo "Tengo un pedazo de ella en este perro. Además tengo un montón de ella en aquí", dijo, señalando a su corazón.



Sarena fue uno de los nueve estudiantes y personal del Umpqua Community College que fueron asesinados por Harper-Mercer cuando irrumpió en el campus antes de abrir fuego.

Si bien ningún motivo exacto ha sido revelado, la policía dice que, en un manifiesto que se recupero de Harper-Mercer, él habla de estar enojado por no tener una novia.
Las víctimas. Q.E.P.D.
Los testigos dicen que después de que el asesino irrumpió en su salón de clases, ordenó a todos, incluyendo a Sarena, que se acuesten en el suelo.

Un relato dice que el asesino se burló ella, ordenándole volver a la silla y mirando su esfuerzo para hacerlo para finalmente dispararle y matarla.


La familia de Sarena dijo que ella era una madre divorciada con tres hijos mayores de edad que había decidido volver a la escuela para obtener un título en negocios.


Según Travis, ella había considerado la oportunidad de estudiar como una bendición de Dios, y tenía la intención de utilizar sus conocimientos para abrir un establo y enseñar a los niños discapacitados a montar utilizando la zooterapia porque ella amaba a los caballos. 

"Quería que la gente sepa que hay otras terapias además que sólo los perros", añadió.

La familia de Sarena también reveló que sufría de ciática en la espalda, que había aumentado progresivamente, por lo utilizaba su silla de ruedas hace dos años.

Hablando de los disparos, Travis ha añadido: "Ella estaba completamente indefensa, no podría perjudicar a nadie. Ella era el amor de mi vida y no hay nada en el mundo que podía haber hecho mal."


Después de asesinar a nueve personas, Mercer se disparo así mismo, dejando policía sólo un manifiesto para analizar los motivos que lo llevaron a cometer semejante crimen.


De acuerdo con una fuente familiarizada con el documento de un par de páginas, Mercer cree todo el mundo estaba loco y que él era "el único cuerdo".

También agregó que Mercer había escrito de su odio a los negros, las mujeres y la religión, especialmente organizada, garabateando el número 666 junto a sus otras divagaciones.

La fuente dijo a la revista People: "El tipo hizo esto por razones satánicas. Lo hizo para convertirse en un dios en el infierno."

Son tiempos cada vez más violentos y todos de un modo u otro nos vemos afectados por la inseguridad que se incrementa día a día en nuestra sociedad; pero a la vez. Además de las autoridades, nosotros somos los encargados de realizar un cambio, recuperando una adecuada educación en los niños dentro de la familia y basando nuestros principios morales y éticos en el respeto a la vida de todo ser, repudiando a aquellos que maltratan y matan animales por placer. 


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales