TERRIBLE!: Degolló al gato de su vecina porque arañó a su perro


Un hecho terrible provocado por una persona sin alma ni corazón, pero que merece el más ejemplar de los castigos. Lee la nota y entérate que sucedió. Comparte.

Tristemente hoy tenemos que hablar al respecto de un nuevo caso de maltrato animal. Tal es el caso de una joven de 18 años que asesinó un gato de la peor forma y por el motivo más burdo. El inocente felino habría arañado a su perro... 


Todo este suceso aconteció en el condominio El Aire, ubicado en San Luis, Lima, Perú ante la incrédula mirada de vecinos y de la dueña del infortunado gatito.


La asesina, Daphne Galud de 18 años de edad, plenamente identificada tanto por vecinos, como por la propietaria del animal fallecido, maltrató y acabó matando al gato de Naysha Mellarez de 22 años, residente en el mismo condominio.

Según narra Mellarez, la asesina se había enfurecido porque el gato, habría agredido al perro de Daphne con algunos arañazos y esto generó que ésta, decidiera en un descuido de su propietaria, tomar al gato, llevarlo a su casa ubicada en un piso 4 y desde allí lanzarlo al vacío.


Pero la aberración no culmina allí, sino que, como el pequeño gato había sobrevivido a la caída, Daphne bajó a donde se encontraba el animal, lo pateó reiteradas veces y como el animal aún resistía, lo acuchilló, terminando en ese momento con la vida del infortunado animal.

El acto de crueldad animal provocó que un grupo de personas realizaran una manifestación frente a la casa de la joven, tal como se observa en un clip compartido en Internet.





Una vecina que es testigo del hecho y fue quien llamó de inmediato a la policía al ver que el gato había sido lanzado desde la ventana, fue, además de la propietaria del gato, quien interpuso una denuncia contra la joven asesina. Un vigilante que también es testigo, se encargó de retirar los restos del pobre animal del lugar donde había sido consumado el hecho.


Mientras se esperaba el arribo de la policía, Mellanez sin poder creer lo que había sucedido, decidió compartir en Facebook las imágenes de su animal en las condiciones que la asesina lo había dejado, lo cual encendió las redes sociales en repudio de semejante actitud salvaje.


Una vez difundida la crueldad cometida por Daphne, velozmente se organizó una marcha enfrente a la casa de la mencionada, para manifestar cuan detestable ser humano es. Fue necesaria la presencia policial para evitar incidentes mayores, ya que los ánimos estaban, y con mucha razón, bastante sensibles.

Muy mal habla de la capacitación y sensibilidad de los guardias de seguridad del lugar al respecto de hechos de maltrato animal y su directa vinculación con la gesta de personas peligrosas para la sociedad, ya que pudo oírse a uno de los efectivos policiales presentes decir "solo es un gato".

Mellarez comentó en su cuenta de Facebook, que el padre de la asesina había solicitado hablar con ella para ver la forma de reparar la situación y que ella había conversado con este señor, quien decidió "asumir la consecuencia del acto atroz que cometió su hija"


La joven asesina aún no dio su versión de los hechos, ni a la prensa ni por sus redes sociales, pero no se esperan declaraciones muy sensatas, de una persona capaz de cometer semejante acto salvaje en contra de un indefenso animal. De todas formas, sería bueno oírla para ir engrosando el diccionario de excusas y mentiras de un maltratador de animales.


Repudiamos enfáticamente todo hecho de crueldad hacia los animales, sobre todos, hechos como este, con brutalidad y sevicia. Condenamos socialmente las personas que son capaces de cegar la vida de un ser inocente de una forma tan salvaje y desprendida de la humanidad que cada ser humano debería tener, justamente por decirse raza más evolucionada.

Esperamos que la justicia en Perú, no piense igual que el policía "es solo un gato", porque ese gato, el día de mañana se puede transformar en una pequeña criatura asesinada por esta mujer. 

"La evidencia indica que la mayoría de los asesinos más peligrosos del mundo, han comenzado maltratando y matando animales". FBI

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales