SALVAJISMO EN TORDESILLAS: Asesinaron al toro "Rompesuelas" de la forma más cruel vista en los últimos años


El acto criminal más cobarde y sanguinario para asesinar a un toro en España se llevó a cabo hoy a pesar de enormes protestas y repudio mundial contra este "espectáculo" de barbarie.

Miles de seres inhumanos guiados por su sadismo y barbarie armados con largas lanzas a pie y a caballo persiguieron al animal aterrorizado por las calles estrechas de Tordesillas en un año más del Toro de la Vega.

Los activistas en el lugar fueron atacados mientras intentaban filmar el asesinato de Rompesuelas, la víctima de este año después de haber sido atormentado por toda la localidad de Tordesillas en el norte de España, un pueblo retrograda de 9.000 habitantes conocidos sólo por fomentar el asesinato de un toro cada año del modo más aberrante.
Los activistas se hicieron presentes protestando por el evento anual
Se afirma que Rompesuelas fue atacado por lanceros escondidos cobardemente detrás de los árboles y desde fuera de los límites del valle, rompiendo las reglas estrictas del evento.


La filmación de los últimos momentos del animal es realmente desgarrador, se ve el toro agotado rodeado por una multitud de asesinos con lanzas a su lado hasta que cae al suelo.

El toro Rompesuelas, ha sufrido una experiencia terrible y prolongada para el entretenimiento de la multitud antes de ser asesinado.

Un activista es agredido por tres cobardes asistentes al festival
El encierro comenzó desde el norte de la ciudad medievial ​​en la provincia de Valladolid, a 120 millas al norte de Madrid.

Persiguen al animal asustado por la ciudad, cruzando el puente del río Duero a cabo en campos abiertos donde los picaderos, lanceros y jinetes esperan.


Todos los interesados ​​batalla por el honor de matar al animal en la llanura abierta.

El ganador del trofeo del torneo es el asesino que da la herida mortal en el toro llevándolo al animal a quedar de rodillas. El alanceado consiste en hundirle una lanza en el costado hasta la muerte.

los participantes pro-taurinos celebrando en el remolque de un tractor
Según informes, la autoridad local que rige el evento investigará si se rompieron las reglas que rigen para que el toro pueda ser asesinado así como la cantidad de personas que le dieron el golpe final.

La policía a caballo intenta calmar a los participantes pro-taurinos armados
El Partido Animalista, PACMA en España, que filmó las imágenes, dijo en un comunicado: "Rompesuelas habían sido atacado en varias ocasiones, incluso por los lanceros se esconden detrás de los árboles y lanceros fuera de los límites del valle, rompiendo las reglas de la celebración misma."

Brutal: jinetes con lanzas rodean un toro
"PACMA esta valorando denunciar estas irregularidades, a fin de servir para poner fin a este evento por medios legales", continuó el comunicado.

Rompesuelas huye desesperado mientras los jinetes asesinos cabalgan guiándolo a su muerte
"Los cámaras enviadas por el Partido Animalista han sido agredidos. Sin embargo, PACMA ha conseguido imágenes de la terrible muerte de Rompesuelas".

Un cobarde sale de entre los arboles para atacar a Rompesuelas
"Son probablemente las imágenes más duras que hemos obtenido en la vega de Tordesillas", agregó el grupo.

Este es el cobarde asesino que termino con la vida de Rompesuelas
A las 11 am (hora de España) el encierro comenzó desde el norte de la ciudad de Tordesillas, cruzando el puente sobre el río Duero yendo a los campos abiertos donde los lanceros y jinetes sedientos de sangre esperan.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas pero es la muestra real de un crimen que nunca más debe repetirse.


En años anteriores, los manifestantes han sido también agredidos por los corredores de toros armados y protegidos por las autoridades españolas.



El sábado se unieron hasta 100.000 manifestantes que marcharon por Madrid pidiendo a los políticos españoles detenga este crimen rotulado de fiesta popular.


El Toro de la Vega es un ejemplo brutal de las cientos de fiestas que tienen lugar en España cada año.


Muchas de estas fiestas están parcial o totalmente financiados por los subsidios públicos, incluidos los de la Unión Europea.

Una gran cantidad de celebridades, políticos y personajes de todo el mundo, se han pronunciado en contra de este evento.

Es hora de que los políticos españoles dejen de pensar en sus intereses y despierten los valores éticos del siglo 21 para poner fin a esta forma de barbarie, arcaico y perverso para siempre.

Ayuda difundiendo esta verdad para que más personas en todo el mundo repudie y exija el fin del Toro de la Vega porque asesinar a un animal no es arte ni cultura es un crimen!
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales