Desgarrador: Dos despreciables sujetos lanzan a un perro sobre la verja de una protectora de animales


Un desgarrador video de de una cámara de seguridad, muestra el preciso momento en que dos sujetos descienden de un auto rojo con un perro blanco para luego lanzarlo hacia el interior de una protectora de animales en Pontevedra, España.

El hecho aberrante ha sido captado por las cámaras de seguridad de la protectora de animales Os Palleiros en el noroeste de España el último jueves sobre las 21.30 horas cuando dos despreciables sujetos que viajaban en un auto rojo, descienden para "lanzar" a un perro por encima de la verja!!.


Las desgarradoras imágenes, muestra cómo de la forma más cruel y despiadada uno de los hombres lleva sujeto de una correa a un perro de mediano tamaño para en un primer intento lanzar al animal por encima de la verja sin lograrlo, luego desciente el otro sujeto para ayudarlo y juntos logran lanzar al pobre animal hacia el otro lado.


A continuación, el perro desciende del otro lado ahorcado por el collar que llevaba desde una altura de al menos tres metros.


Gloria Cubas, presidenta de la Asociación Protectora de Animales pontevedresa Os Palleiros dijo: "Lo que han hecho con este animal es una barbaridad".


Con respecto al animalito dijo que estaba muy asustado por lo que no había sido posible revisarlo, aunque luego se supo que no resultó gravemente herido y poco a poco esta recuperando la confianza en las personas. 



Esto que veis en las imágenes ocurrió ayer en la prote sobre las 21.30. Estos desgraciados no tuvieron reparo, a plena luz del día, en hacer lo que veis con este pobre peludo. Sin remordimientos, como si fuera un saco de basura, lo golpean, lo descuelgan con una correa y se van sin mirar atrás.Evidentemente, denunciaremos estos hechos a la Policía. No nos vamos a quedar quietos.Por eso pedimos vuestra colaboración. Si alguien puede tener alguna pista o cree conocer a los dos hombres que salen en la grabación, que se ponga en contacto con la POLICÍA NACIONAL (091). También os pedimos que COMPARTÁIS ESTE VÍDEO!! De verdad, es SÚPER IMPORTANTE!! Necesitamos que llegue a cuantas más personas mejor.Tenemos que encontrarlos y acabar con todo esto. El peque es una preciosidad. Es un perro jovencito, que ahora está super asustado, preguntándose por qué le ha pasado esto a él. Sin tener ni idea de dónde está. Ahora ya todos lo cuidaremos.NO OS OLVIDÉIS DE COMPARTIR!!!
Posted by Protectora de animales Os palleiros on Viernes, 7 de agosto de 2015


Imágenes que indignan, que nos hacen sentir repulsión por aquellos seres inhumanos que sin el más mínimo respeto por la vida de un indefenso ser, son capaces de cometer un crimen como lo es, el abandono. 


Ahora, "KRUGUI", como cariñosamente se le ha nombrado a este perrito, se encuentra poco a poco recuperando la confianza en las personas y en poco tiempo gracias al amor que le están brindando podrá estar bien y buscar un hogar donde lo amen para siempre.



Buenos días!!!Antes de nada, deciros que estamos abrumados. Ni en el mejor de los casos podíamos imaginarnos que el video podía tener tanta repercusión.Gracias por los comentarios, por vuestras palabras de ánimo. Y por las MILES de veces que se ha compartido el video.Gracias, de verdad!! Esperemos poder decir pronto que han identificado a estos desalmados.Y ahora, os presentamos al protagonista involuntario del video. Este es KRUGUI. En las imágenes podéis apreciar cómo empezó a temblar ayer tan pronto entramos en su canil. Cierto es que después de comerse un buen cacharro lleno de carne de lata y un par de salchichas, ya le gustábamos más. Se dejaba acariciar y, tímidamente, se acercaba para sentir contacto. Seguro que pronto es uno más.No tiene chip. Es un peludo joven y no parece mal cuidado... Suponemos que, en algún momento y sin saber por qué, empezó a "molestarles".Lo que sí sabemos es que ya es uno más y que va a encontrar una familia genial. Y que tiene el cariño de TODOS VOSOTROS.Gracias!!
Posted by Protectora de animales Os palleiros on Sábado, 8 de agosto de 2015

Usted debe de saber y comprender que en todos los países, los refugios y albergues de animales están desbordados de animales sin hogar que fueron víctimas de los maltratadores y los que abandonan a sus animales, pero agregado a eso, existe una falsa creencia por gran parte de la sociedad, que piensa que las organizaciones animalistas tienen la "obligación" de socorrer y cuidar a todos los animales necesitados, cuando en realidad es una responsabilidad de toda la sociedad y no de unas pocas personas.

Desde la protectora, se ha pedido la colaboración de las personas que puedan tener alguna pista o crean conocer a los dos hombres que salen en la grabación, que se ponga en contacto con la Policía Española (091).

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales