VALIENTES: Mira estos 12 gatos con tantas agallas que no le temen a ningún perro!



Recuerda aquel viejo dicho popular que dice que los perros corren detrás de los gatos y que éstos últimos mueren de miedo de los perros? Pues bien, todo eso para los gatos de esta selección es falso! Vea el por qué!


De acuerdo con la creencia popular, los gatos mueren de miedo de los perros y si bien esto en parte es un poco verdad, no es absoluta. Cuando los perros ven un gato en su horizonte, normalmente se ponen eufóricos, hasta parece ser que se manifiesta una conducta del tipo depredador-presa.

Pero, por lo visto, las cosas ya no son como antes en el barrio de nuestros animales más queridos.

Vemos como en Internet, los gatos comenzaron a ganar posiciones para abarcar la atención que hasta hace no mucho tiempo, era captada casi con exclusividad por los perros.




En videos, gif’s, e imágenes, hemos podido ver cuánto ellos son buenos para un combate, y no solo entre semejantes, sino entre ellos y sus más acérrimos enemigos desde el origen de los tiempos… Los Perros!

Seamos Mas Animales ha preparado una lista con 12 imágenes de lós gatos mas corajosos y que ponen a cualquier perro, en modo “¡patitas para que las quiero!”

La vida ya era muy injusta para con estos hermosos amigos felinos. La mayoría de personas cree que son traicioneros y que por no hacer trucos como los perros, tienen poca gracia. Ya si tienen la mala suerte de nacer gatitos de pelo negro, ya están condenados porque las creencias populares dicen que dan mala suerte.

O sea, nada más justo que ellos se lleven la victoria, por lo menos esta vez. Sin mencionar que el “mejor amigo” del hombre es siempre el favorito! Entonces dejemos a los perrunos perder el sabor de la victoria solo un poco!




De todas formas los perrunos no pierden todos los lujos, ya que muchos de ellos aprovechan y duermen hasta en la cama de los propios dueños y los más “delicados” piden hasta que los cubran con las mantas o sino no dejan dormir a nadie!

Veamos entonces la selección de estos 12 samurais gatunos que aterrorizan a sus amigos perrunos!
No mires detrás de ti... ¡¡pero hay un gato!!
Observo todos tus pasos… ten cuidado!
La cama es mía y pobre de ti que lo dudes!
Toma la bola si eres perro!
Detente o habrá consecuencias!
Mejor la cesta pequeña que enfrentarlo por la mayor…

Quieres entrar? Solo cuando yo te lo permita!
Dios mío!! Son 4!!
Mejor que sepas quien es el que manda aquí ahora que eres pequeño! Aceptalo!
Somos tres… Ni lo intentes!
Este es mí sofá… Asúmelo!
Ah estabas debajo? Pues ni lo había notado fíjate! 

Bromas aparte, haciendo tonteras o no dentro de casa, siendo o no guardianes, todos adoran tener un animalito dentro del hogar para cuidar de él y recibir amor puro y sincero.

Es muy bueno que si usted tiene más de una especie dentro de casa, ellos se lleven bien y depende todo de nosotros y de enseñarlos a compartir y no pelear y desde Seamos Mas Animales le alentamos para que en caso que aun no tenga un animal de compañía, acepte recibir uno en su hogar, principalmente animales de refugios que tanto necesitan un hogar amoroso para brindar todo su afecto.


Si desea ver imágenes y vídeos de animales tan adorables y tiernos como el de esta nota puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales