Hilarante: Mira la reacción de esta perrita a la hora que le toca su medicina (video)


La encantadora Denver nos muestra de una forma muy original y divertida (aunque no para ella) lo mucho que le desagrada la medicina para sus oídos.


Sabemos que nuestros mejores amigos caninos muchas veces se comportan como niños humanos, sobretodo cuando llega el momento de la medicina, a la mayoría no les gusta y son capaces de escupir las pastillas una y otra vez con tal de no tomarlas, igual con el jarabe, así como querer huir cuando van al veterinario y otras reacciones más.


Pero esta perrita llamada Denver, que ya es conocida mundialmente como "el perro culpable" cuando en 2011 mostraba su "culpa y veguenza" al ser regañada por comerse el alimento de los gatos y también la espuma de los adornos de navidad el año pasado, ahora le toco el remedio para los oídos y su expresión vuelve a ser por de más hilarante.


Denver tiene una forma bastante peculiar y también hilarante a la hora de mostrar lo mucho que no le agrada la medicina. Cuando su dueño se la muestra, ella empieza a poner una cara muy "especial" de descontento, agacha la cabeza, muestra los dientes y estornuda.

A continuación vea a Denver en acción:


Su expresión lo dice todo y por esa razón este video se ha convertido en viral rápidamente en sólo cuatro días, encantando a miles y miles de animalistas en todo el mundo. 

Nosotros no culpamos a la encantadora Denver. Tomar medicamentos por lo general no es demasiado agradable, pero estamos seguros que luego se sentirá muy bien cuando este totalmente curada, así que vale la pena el esfuerzo.

Si desea ver más vídeos de animales como la adorable Denver puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales