Perverso: Turistas atraen cerdo al río para que puedan verlo ser devorado por cocodrilo


Un desgarrador video muestra a un grupo de perversos turistas pasajeros de un barco cuando tiran pan en el agua en un aparente intento por atraer a los cerdos en la dirección del cocodrilo.

En las terribles imágenes, que fueron capturadas en Nueva Orleans (EE.UU.), cuando los turistas son grabados cuando tirar pan a los hambrientos cerdos salvajes en el lado de un río cuando iban en un viaje en barco.

Pero oculto detrás de una raíz de un árbol estaba un enorme cocodrilo, esperando su momento para atacar.

La voz de hombre (posiblemente el guía) en el video se escucha diciendo: "Tenemos que darle de comer uno de esos cerdos"

Entonces empiezan a tirar más y más comida en el río, en un aparente intento de atraer a la criatura hacia el depredador que estaba esperando.


Lamentablemente debido al hambre, un cerdo da unos pasos en el agua para recuperar la comida, es en ese momento en que el cocodrilo se lanza hacia adelante, agarrando al cerdo en sus mandíbulas con el resto de los animales chillando de horror queriendo salvar a su compañero.


El pie de foto al lado del material de archivo se lee: "Mientras recorría el pantano de Nueva Orleans, este gran hombre se aprovechó de algunos jabalíes muy atrevidos.

"Fue difícil de ver, y una mujer a bordo casi vomitó, pero esta es la realidad en Bayou". (Una realidad producida por el sadismo de aquellos que pagan por gozar viendo como un cerdo era devorado ante sus ojos).


Advertencia: El siguiente video contiene imágenes explicitas de violencia que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.


Horrorizados la mayoría usuarios de YouTube han criticado el video, diciendo: "¿Cómo puede alguien condenar a un animal a la muerte de esa manera !!! ?"

Otro añadió: "La persona que arrojó el pan es despiadado y cruel, no puedo creer como puede dormir por las noches después de hacer esto, estoy sin palabras."


Sin embargo, otros que estuvieron de acuerdo con la perversa acción de los turistas sedientos de ver como un cerdo era devorado, comentaron: "cerdos salvajes son plagas de todos modos, no hay pérdida", mientras que otro escribió: "Me alegro de que el cocodrilo tiene una buena comida".

Al final, es usted quien decide ser o no un verdadero ser "humano" y de acuerdo a ello será el mundo donde vive. 

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales