Adorable zorro salta y ladra a la hora de pedir golosinas (video)


El pequeño y simpático animalito estaba decidido a conseguir una merienda extra y trató de mostrar sus mejores movimientos saltando y ladrando con la esperanza de la tan ansiada recompensa.

Este es el adorable momento en que un pequeño zorro salta de felicidad a la hora de pedir golosinas y fue publicado en un video que ya se ha convertido en viral en las redes sociales.

La pequeña criatura fue capturada por la cámara de la conocida personalidad de la televisión estadounidense, Melissa Rycroft, mientras visitaba un santuario de vida silvestre junto a su familia.

En el video, el zorro ladra varias veces cuando Melissa y sus niños pequeños tratan de tentar a los animales con alimentos.


El pequeño, luego salta impresionantemente una y otra vez, desesperado por mostrar sus habilidades con la esperanza de recibir una recompensa extra por su alegre comportamiento.

El adorable vídeo fue publicado en Facebook por Melissa el 12 de julio y ya ha sumado ya casi 201.000 reproducciones.

Melissa y su familia estaban visitando el Turtle Bay Park en Redding, California, cuando se encontraron con el simpático animalito.



Posteado por Melissa Rycroft el Sábado, 11 de julio de 2015

Junto al clip, Melissa escribió: "Finalmente nos enteramos que dice el zorro !!!"

También explicó que el zorro había sido rescatado y aún estaba siendo atendido en el santuario por lo que no estaba lo suficientemente bien como para ser dejado en su medio natural nuevamente.


Viendo a este adorable zorrito, nos cuesta y lamentamos saber que existe gente que los caza por diversión o para desollarlos vivos y sacar su piel. Por favor, si usted respeta la vida animal, comparta e informe a sus seres queridos y amigos acerca de lo cruel que es la industria peletera y el usar pieles.

Si desea ver más vídeos de animales como este adorable zorrito puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



 ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales