Jugador de la NFL se encierra en un vehículo caliente para mostrar lo que sufren los perros (video)


Con el deseo de generar conciencia acerca de lo peligroso que es dejar a un animal dentro de un vehículo caliente, el jugador de la NFL Tyrann Mathieu, se puso en el lugar de ellos.

Durante las últimas semanas debido al intenso calor en el hemisferio norte, pero sobretodo a la negligencia y maldad de muchos dueños, decenas de perros están sido afectados e inclusive algunos han perdido la vida de la forma más cruel porque han sido dejados encerrados en un vehículo caliente. 


Por esta situación y con las ganas de que más gente tome conciencia para proteger a sus animales del intenso calor y que jamás los dejen ni siquiera por unos minutos dentro de un vehículo caliente, la estrella de la NFL Tyrann Mathieu hizo un video poniéndose en el lugar de las mascotas. 


Tyrann Mathieu se encierra en una camioneta caliente para que la gente sepa lo que siente un ser humano en el lugar de un perro dejado en un vehículo durante un día caluroso.

A continuación el video:


Mientras que en el exterior la temperatura ambiente era de 32º (90ºF), Tyrann, quien es un deportista profesional con un estado físico superior a la mayoría de nosotros, no resistió por más de ocho minutos al interior de la camioneta que tenía 49ºC (120 ºF), algo realmente insoportable para un ser humano, imagínese lo terrible que es para un perro si consideramos que ellos por naturaleza tienen una mayor temperatura corporal de entre 38,5ºC y 39,5ºC.

Denunciemos siempre el maltrato a los animales, ser testigo de un acto de crueldad y callar sólo te convierte en cómplice.  
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales