Adorable perrita se niega a darle un beso de bienvenida a su dueña (video)



Un hilarante video nos muestra a una mujer cuando llega a su casa y se agacha para darle un beso a su adorable perrita, pero ella se niega a recibirlo alejando la cabeza.

Para los que tenemos un amigo de cuatro patas en casa, sabemos que una de las cosas más reconfortantes al regresar a casa, es ser recibidos por ellos con su alegría desbordante, besos, meneo de cola y saltos. Pero en esta ocasión la realidad para esta mujer no es tan así. 



Por alguna razón, cuando la mamá humana llega y se acerca para dar un beso a su amada perrita, ella mueve su cabeza lejos de ella en una acción realmente hilarante, pero decide intentarlo una vez más pero el resultado es el mismo. 

Mire el hilarante recibimiento en video a continuación:



Muchas personas luego de ver las imágenes han especulado sobre la razón que motiva a está perrita a no querer darle un beso a su dueña, algunos comentaron que es "porque se demoró mucho en regresar" otro dijo que "es porque no le trajo la golosina que quería" y hasta uno un poco más osado, pensó que "capaz no se había lavado los dientes y por su buen olfato la perrita la detecto!".

Al final parece que es una cuestión de hacerse la difícil, porque después de unos intentos la perrita le hace cariño a su mamá humana. Lo que no dudamos es el amor que se tienen, aunque claro con algunas expresiones de afecto un poco diferentes. ¿Usted qué opina?

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales tan adorables como este puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:





ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales