Buena Noticia: Cierran uno de los más grandes mataderos a causa de Terrible Abuso Animal



Luego de ser comprobado ABUSO ANIMAL, al menos una vez se ha hecho lo que corresponde hacer. El Ministro de Agricultura de Israel ha ordenado el cierre del matadero.
Una vez expuesto a través de un canal de televisión en un video encubierto, el maltrato que los animales allí sufrían diariamente. Apilados, Hacinados y en Pánico... así es como los animales esperaban su muerte en el ya cerrado indefinidamente matadero

El Ministro de Agricultura Uri Ariel, ha ordenado el Martes pasado (9 de Junio 2015) al matadero de Dabbah (Israel), ubicado al norte del país, a que inmediatamente e indefinidamente cese sus actividades de producción “observando las sospechas de violación del acta por el bienestar de los animales y las regulaciones de los mataderos vigente en el país”

La decisión obedece y procede a razón de un pedido de las autoridades veterinarias australianas, quienes han recibido registros gráficos (imágenes y videos) con detalles de los abusos allí practicados y luego que este grupo de activistas australianos alegara delante del Estado de Israel, violaciones sobre los derechos de los animales.

Los animales son trasladados desde Australia hasta Israel, en donde son sacrificados de acuerdo al rito Judío. La etiqueta Casher (aunque es más frecuente la palabra Kosher) que reciben ciertos productos alimenticios indica que dichos productos respetan los preceptos de la religión judía, y que por tanto se consideran puros y aptos para ser ingeridos por los practicantes de dicha religión, lo cual en el caso de los sacrificios de animales para su consumo, contemplan la muerte sin estrés, padecimiento, dolor y de forma instantánea.


Pero aparentemente y no tan aparentemente en el mayor frigorífico de Israel, las cosas no eran tan Kosher como deberían y un informe llevado al aire el pasado Sábado 6 de Junio a través del canal local en Israel Nº 2, ha expuesto lo que ha revuelto el estómago a más de un israelita y ni hablar a todos los defensores de los derechos y dignidad de los animales en todo el mundo. 





En el video puede verse a empleados de Dabbah golpeando los animales con palos y dándoles shocks eléctricos mientras los conducen por la senda al sitio donde serán sacrificados.

También se veían empleados jalando los animales por su cola, arrastrándolos hasta el lugar donde finalmente serían sacrificados.

Aún conscientes los animales eran arrojados vivos a la picadora, o trozados aún vivos...
El Ministro de Agricultura del país, ha ordenado la pasada semana el cierre temporal del Matadero de Dabbath hasta que mayores explicaciones sean dadas sobre este caso y pendiente de futuros exámenes sobre el lugar.

"Voy a mostrar tolerancia cero frente al abuso de los animales", dijo Ariel, las malas condiciones sanitarias en Dabbah que las cámaras de investigación han permitido mostrar, siento que son superficiales a la realidad de lo que allí realmente está sucediendo.”

La barbarie registrada en un establecimiento cuyo supuesto fin es dar muerte "sin dolor y sufrimiento"... las imágenes no dicen lo mismo
Una portavoz del grupo de derechos de los animales Anonymous Israel dijo que alrededor del 60 por ciento de la carne consumida en Israel es importada congelada. Del ganado abatido en Israel, cincuenta por ciento es sacrificado en el país y cincuenta por ciento se importa ya sacrificado.

RESUMEN DEL INFORME DEL CANAL 2


La portavoz de Anonymous ha dicho que aproximadamente unos 120,000 bovinos son asesinados en Dabbah cada año.

Los activistas de Anonymous Israel han expuesto delitos similares en los principales mataderos de Israel, por ejemplo en Adom Adom en 2012, lo cual dio lugar a acusaciones contra algunos empleados de bajo rango culpándolos sobre los maltratos registrados, despidiéndolos y arrojando toda la culpa sobre chivos expiatorios, seguido de promesas por parte del matadero que se orientarían a disminuir el sufrimiento de los animales a la hora de sacrificarlos.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales