Enseñanza de amor: Profesora sin hogar vive cuatro meses en su auto por no abandonar a sus dos perros rescatados


La profesora sin hogar ni dinero ha pasado cuatro meses viviendo en su vehículo en un aparcamiento porque ella no renunciará a separarse de sus queridos perros Robbie y Cleo.

Hillary Barrows, de 57 años, regresó a Kent en Inglaterra, en enero después de vivir ocho años y trabajar como profesora de Inglés en toda Europa.

Ella alquilo un alojamiento privado pensando que pronto podría encontrar trabajo, pero no lo logró y se quedó sin dinero después de tres semanas.

Se le ofreció alojamiento de emergencia para desamparados pero la condición era que ella diera a sus dos perros Robbie y Cleo.

Pero Hillary se negó a abandonar a sus mascotas y se ha dejado otra opción que vivir en su 20 años de edad, Alfa Romeo.

Hillary dijo a Mirror"Me ofrecieron una vivienda de emergencia, pero a los perros no se les permitía venir conmigo y no voy a ir a ninguna parte sin mis perros."


Hillary ahora vive literalmente en su auto Alfa Romeo 146 color rojo estacionado las 24 horas en el aparcamiento del supermercado Asda en Canterbury, Kent, junto con sus amados perros.


Hillary es divorciada y no tiene familia en Inglaterra. Su madre Becky Barrows de 89 años de edad, vive en Vancouver, Canadá, y el resto de su familia ha emigrado a Nueva Zelanda.

Ella dijo: "El único lugar donde podía quedarme era mi Alfa Romeo de hace 20 años."

"Decidí ir en auto a Canterbury porque el Ejército de Salvación realmente me han ayudado y se puede alimentar a los perros, y hay un baño público cerca."


"Hay un baño con ducha por £ 2 (3 dólares) que yo uso una vez a la semana."


Ella dice que el personal del supermercado Asda se han compadecido de ella, y le dan agua caliente gratuita y productos para el desayuno a veces incluso el desayuno en la cafetería de la tienda.

Hillary ha añadido: "Son encantadores. Ellos me dan agua caliente para que pueda hacer una sopa.".

"Hay un McDonalds las 24 horas aquí también, así que voy allí para cargar mi teléfono y un ordenador portátil para que pueda continuar buscando trabajo.".


Hillary ha sido aceptada como solicitantes de subsidio por falta de empleo y ayuda a la vivienda, pero lamentablemente le han dicho que no es prioridad para una vivienda por haber estado fuera del país tanto tiempo.


"He estado enviando CV pero ¿quién me va a dar un trabajo cuando yo vivo en un auto en un aparcamiento?"

"No puedo pagar un depósito para un piso nuevo y no tengo un garante, tampoco puedo acceder a un crédito porque no he estado de vuelta en el país durante el tiempo suficiente."


"La manera en que ahora me siento, es que yo podría estar viviendo en este auto para siempre."

"¿Quién en su sano juicio podría contratar a un maestro que vive en un coche?"

Hillary ha iniciado el largo proceso para tratar de solicitar la ayuda para una vivienda, que legítimamente es su derecho como ciudadana británica, pero se le ha dicho que tiene que esperar tres meses para apenas ser tomada en cuenta.


"Apenas puedo dormir, tengo suerte si consigo más de tres horas de sueño por noche."

"Nunca he necesitado de los beneficios en mi vida antes, tengo un grado, tengo diplomas."

"Estoy en una situación sin salida. No quiero que la gente sienta pena por mí, sólo quiero que alguien me eche una mano para poder salir."

"No quiero mendigar pero ¿qué más puedo hacer?Aprecio mi pasaporte del Reino Unido. Ahora sólo quiero una casa."


Hillary ha iniciado su propia campaña de donaciones online a traves de crowdfunding en GoFundMe, en un intento por conseguir el dinero suficiente para que pueda obtener un depósito y alquilar un piso.

Confiamos en que al hacer publica la historia de HIllary, muchas personas de buen corazón en el Reino Unido podrán ayudarla. Pero además de eso, esta profesora nos ha dado una de las mejores enseñanzas de amor y solidaridad con nuestras mascotas que hemos podido ver, algo digno de admirar e imitar porque a un verdadero amigo jamás se le abandona. 

Para hacer una donación a Hillary, Robbie y Cleo, por favor de clic aquí

Si desea conocer más historias de amor ejemplar como el de Hillary puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales