Hombre atacado por leones en el Zoológico de Barcelona sigue en estado crítico pero estable


El día de ayer un hombre de 45 años entró en el recinto de los leones y fue atacado por tres felinos ante la mirada aterrada de los asistentes al zoológico de Barcelona. 


El día de ayer pasado el medio día, un hombre fue mutilado por una manada de leones después de saltar a su recinto en el Zoológico de Barcelona, ​​se supo que era ex oficial de policía que ahora pasa su tiempo como activista neonazi.




Justo José, de 45 años, permanece en cuidados intensivos con heridas graves después de que entró al foso de los leones, donde fue atacado por tres de los felinos por alrededor de una media hora antes de que pudiera ser rescatado.



Ahora se ha sabido que que además de ser un ex jefe de la policía municipal de Gelida, cerca de Barcelona, ​​también había pasado 13 años trabajando como Guardia Civil.


José, posiblemente con un cuadro de desorden mental, le dijo a un reportero local a principios de este año que entró en excedencia después de haber perdido la custodia de su hijo, se divorció de su esposa, y perdió a su madre.

También se describió a sí mismo como un superviviente, alegando que él dormía en el campo la mayoría de las noches con sólo un poncho para cubrir su rostro.


En septiembre llegó más allá de un cordón policial en una ceremonia oficial y prendió fuego a una bandera catalana frente a medios de prensa.


El mes pasado fue detenido en el centro de Barcelona después de haber puesto banderas estampadas con esvásticas sobre el famoso edificio de la Casa Milà en una protesta contra el aborto.


Ayer por la tarde, José apareció en el zoológico y entró al recinto los leones, vestido con uniforme militar, antes de ser atacado por uno de los animales y arrojado a un pozo ante la vista de turistas que observaron horrorizados los acontecimientos..


Para rescatarlo, los bomberos y personal del zoo utilizaron extintores y chorros de agua para alejar a los animales de él. Evitaron el uso de dardos tranquilizantes por lo lento de su efecto y la posibilidad de que puedan alterar a los animales, aumentando el riesgo de vida para el hombre.


Con evidentes marcas de mordeduras y arañasos, el hombre fue trasladado al Hospital de la Vall d'Hebron, donde permanece en una condición critica, pero estable. 
Vídeo de Antena3


Las imágenes del extraño suceso han puesto en tela de juicio la carente seguridad del zoológico de Barcelona, que puede permitir tan fácilmente el ingreso de personas al recinto de los animales.

El Guantánamo de los animales

Desde hace muchos años, diversas agrupaciones animalistas vienen denunciando el maltrato a los que son sometidos los animales dentro del recinto del zoológico de Barcelona. Animales encarcelados, estresados, sucios, temerosos que solo salen de sus celdas ubicadas en el sótano del recinto, cuando los inconscientes visitantes empiezan al llegar en el día.


Como se puede ver en el video de Tvanimalista publicado en 2012, algunos animales nunca salen de sus prisiones. 

Algo que nosotros debemos de saber y comprender, es que todos los zoológicos son cárceles realmente terribles y abominables para cualquier ser vivo, algunos con peores condiciones que otros, pero todos al final, todos!; representan un negocio fraudulento que tiene como herramienta básica de sus ganancias el maltrato y la muerte de animales.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Si usted tiene un video animal y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales