La nueva moda de tatuajes son los gatos domésticos



La última tendencia en tatuajes tiene a los amantes de los gatos marcando sus cuerpos con huellas de sus queridas mascotas.

EE.UU.- Y por esta nueva moda una artista de Williamsburg ha hecho que del "cattoo" su especialidad.


En el salón de tatuajes Eight of Swords en Williamsburg, Betty Rose hace cattoos a los fanáticos felinos. Y ella ha notado un marcado aumento en las solicitudes con temas de gatos en los últimos años.


"La gente solía tener felinos salvajes todo el tiempo", dijo Rose a Daily News. "Pero ahora la tendencia es tener gatos domésticos. La gente está más enfocada en compartir el hecho de que tienen gatos y los aman".


Rose dice que hace 10 años, fue considerada como la loca de los gatos en el salón de tatuajes. Ahora, gracias a los vídeos de lindos gatos por todas partes en YouTube y las redes sociales, permitan a los amantes de los gatos para unirse en línea y celebrar su afecto por sus queridos amigos.

"'Cat lady' puede desafiar los estereotipos", dice Laura Goode, uno de las clientes de Rose. Una trabajadora de un hospital de animales de 41 años de edad, de New Jersey Goode, y tiene un total de cinco tatuajes hechos por Rose. Dos de ellas cuentan con los felinos.

Laura decidió hacerse sus cattoos después de ser voluntaria en una organización de rescate de gatos, razonando que la tinta permanente sería la mejor manera de rendir homenaje a tantos felinos.

Y no se trata sólo de las mujeres amantes de los gatos, los hombres, también están acudiendo en masa para que Rose realice su especialidad.

"Fue amor al primer miau", dice Steve Foxe, de 24 años, de Astoria. Foxe escuchó a Rose hablando de sus propios gatos en una tienda de tatuajes en East Village hace unos años, y no podía evitarlo.

"Creo que los tatuajes deben ser divertidos y no me gusta hacerlos demasiado profundos y significativos", dice Foxe, quien trabaja en publicaciones para niños y ahora tiene dos cattoos. "Me encantan los gatos y me encantan los tatuajes. Por supuesto que amo los cattoos."


Rose dice que ella hace aproximadamente hace un cattoo por semana.

"La mayoría de los clientes buscan la intensa mirada en la cara (del gato)", dicen que así es como demuestra su personalidad

Por supuesto, no sólo porque los gatos domésticos están creciendo en popularidad cuando se trata de tinta en el cuerpo, significa que otros animales se están quedando atrás.

"Estoy haciendo un retrato de perro la próxima semana", dice Rose. Para todos los que aman a sus mascotas llevarlos en la piel complementa al lugar que tienen en su corazón.


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales