Conoce a "Moe" el gato que le gusta jugar al jenga



Moe el gato que usando sus garras tiene mucha habilidad a la hora de jugar al jenga incluso ya logró acumular más de 2.2 millones visitas en YouTube que vieron al divertido felino.

EE.UU.- Si alguna vez se preguntó lo que sería ver a un gato jugando Jenga acá lo tiene y es que el pequeño Moe se enfrenta con su dueño en el juego estratégico del edificio de ladrillos y los resultados son hilarantes.


Con un poco de ayuda, sus diminutas patas son capaces de derribar los bloques de la torre y sorprendentemente la estructura se mantiene en posición vertical.

Como cualquier "gamesman", él simpático gatito puede sentirse frustrado y por el final del clip decide que es suficiente juego y tira la toalla, no antes de golpear los bloques en el suelo.


A pesar de ser un mal perdedor, este adorable felino seguro va a ganar su corazón con sus increíbles habilidades jugando al Jenga.

VÍDEOS RELACIONADOS:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales