Hilarante: Un perro recibe citación para servir como jurado en la corte


Aunque parezca una broma, el propietario de un perro Pastor Alemán fue sorprendido al recibir una carta solicitando la presencia de su mascota como jurado en la corte. 

EE. UU.- Barrett Griner IV dice que abrió la convocatoria del jurado dirigida a "Griner IV ", que es el nombre de su querido perro de 5 años.

El hombre de 40 años de edad dijo: "Era divertido. Tengo un correo electrónico para mi perro. Espero que el juez lo tome con humor. Lo que me faltaría, es que el condado local y el juez piense que me estoy burlando de su sala".

Funcionarios de la corte en el condado de Cumberland de Nueva Jersey, dijo hoy que probablemente fue un error de la computadora que hizo mal la convocatoria y que el señor Griner recibió el viernes pasado.

Marcos Sprock, el administrador del tribunal de primera instancia local, dijo que que el tribunal no pidió en realidad que un perro sirva de jurado. Dijo que un equipo probablemente malinterpretó el nombre de Griner con el sufijo IV como su nombre de pila.

"Es probable que recogió IV, que es por lo general después de su nombre, de una de las bases de datos y lo puso en su primer slot como nombre en el sistema de jurados", dijo el Sr. Sprock.

Agregó que alguien que consigue una citación tan rara del jurado puede llamar a las oficinas judiciales y se fija el error, dijo.

El señor Griner, que trabaja como operador de planta de tratamiento en el departamento de agua local, dijo que aún no ha hecho esa llamada.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales