[CONMOVEDOR] Pareja de ciegos se casan gracias a sus perros guía


¡Viva el amor! Una pareja de ciegos iniciaron una relación después que sus perros guía los unieran, dándose así la oportunidad de formar una hermosa relación que termino en un maravilloso matrimonio.






Claire y Mark se conocieron cuando llevaron sus perros a una clase de entrenamiento. Sus dos perros lazarillos, llamados Venecia y Rodd, se hicieron amigos a las mil maravillas. Los entrenadores comentaron que los dos perros estaban más unidos que con los otros del grupo. "Los entrenadores dijeron que eran el amor y el romance del curso y así fue que nos juntamos", dijo Mark bromeando.



Al conocerse, Claire y Mark descubrieron que vivían a sólo una milla y media uno del otro y después de que finalizará el curso, se reunieron para tomar un café. A medida que sus encuentros de café crecieron más y más, la pareja se enamoró.



Un año después de la reunión, Mark hizo la pregunta esperada en el día de San Valentín. Claire fue especialmente tocada por un mensaje de texto de Marcos, justo antes de su propuesta. "Recuerdo que Mark me enviaba mensajes de texto diciendo 'Sí me dejaras, yo podría hacer tu mundo mucho más feliz."


MIRA AQUÍ SU CONMOVEDORA HISTORIA EN VÍDEO






Luego de una semana, la pareja caminaba por el pasillo del hotel donde se hizo la ceremonia de casamiento junto a sus queridos Venecia y Rodd que eran los padrinos y portadores de los anillos en su ceremonia de boda.





"No tengo ninguna duda de que nuestros perros guía nos unieron y me ayudaron a encontrar mi verdadero amor", dijo Claire. "Al igual que nuestros dos perros guía, que en realidad son nuestros mejores amigos y compañeros del alma."

"Había una conexión desde el primer momento," dijo Mark. "Hablamos de todo. Yo no confiaba en la suerte para creer que existía una mujer como ella." Y añadió: "Ahora bromeamos con que cada perro guía conseguirá una esposa. Me encanta la personalidad de Claire y su risa es contagiosa. Nunca hemos tenido una discusión, simplemente parece que somos el uno para el otro." 

Sus dos perros también son compañeros y parte de su familia. A Venecia y a Rodd les encanta estar juntos tanto como a sus padres de recién casados. Se formo una hermosa familia!!

Si te conmovió ésta historia de amor, no dejes de compartirla!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales