[SOLIDARIDAD] Dos hombres héroes salvaron de morir ahogados a un hombre y su perro


Dos personas que observaron como un hombre se lanzo al mar para rescatar a su perro, no dudaron en correr a darle auxilio y así evitar que ambos mueran ahogados.




Un fuerte temporal azoto hace un tiempo gran parte de la zona costera de Inglaterra y cubrió con nieve y feroces tormentas eléctricas diversas partes del país.



Fue entonces, cuando un hombre de 55 años de edad, que paseaba a cuatro de sus perros, vio como uno de ellos cayó al mar cuando se resbalo de una grada de hormigón e intentaba luego desesperadamente salir del agua, que se agitaba violentamente por la gran tormenta que aún había. Ante el incidente el hombre ato a sus otros tres perros al lado del paseo marítimo Headland y se lanzó al agua para salvar a su perro.

Al ingresar al mar, la fuerza de las olas golpearon al hombre contra la pared por unos 15 minutos quitándole la posibilidad de salir por sus propios medios.


Dos hombres que como otros habían presenciado el peligroso episodio trataron de ayudarlo, sin tiempo de esperar al servicio de emergencia, uno de ellos, pescador de profesión, corrió unas cuatro cuadras en busca de un salvavidas.




Con lo básico en mano, fue cuando esos dos hombres HÉROES, pusieron sus propias vidas en riesgo para lograr salvar la vida de ese hombre que allí estaba para salvar a uno de sus hijos de cuatro patas. 




Finalmente lograron sacar al hombre y a su perro, ambos visiblemente angustiados fuera del agua, donde el hombre fue asistido por los guardacostas, la policía y los paramédicos y el perro recibió también asistencia en el lugar.

El hombre fue atendido en la escena durante una hora aproximadamente antes de ser llevado al Hospital Universitario de North Tees cerca a Stockton, ya su perro se recuperó más rápidamente de tremendo susto y fue reunido con sus otros tres hermanos y derivados al refugio temporal mientras su dueño era revisado en el hospital.

Por suerte no hubo heridos, que lamentar, pero igualmente el hombre fue llevado al hospital para ser revisado y descartar un posible choque de hipotermia, o traumatismos derivados de los golpes que recibió a causa de las olas contra el murallón


Gracias a estos dos héroes que prestaron auxilio al hombre y su perro en el momento indicado, sin esperar, lograron que esta historia no termine en una tragedia y hoy tanto el perro como su dueño pueden estar sanos y salvos en familia.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:




Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales